CrisGarcia escribió:Hola Doctor Zaffaroni, Cuanta agresividad, solo hice esta pregunta por curiosidad porque en algún momento creí que era así. Lo que menos me interesa es hacer derecho previsional, Lo que si y por lo que veo por acá en cualquier momento me hago mi propia jubilación ya que mi caso es bien fácil treinta y cinco años de trabajo en relación de dependencia con aportes. Y te cuento que mi idea independientemente de la edad es terminar la carrera de abogacía (en todo caso haría tributario) que tuve que dejar porque haciendo dos carreras, trabajando y ya con tres hijos el tema fue complicado. O sea que estudiar mucho estudié, al divino botón pero estudié. Sin embargo carrera de Contadora Pública la terminé con muchísimo sacrificio y nadie me regaló nada. Solo me pidieron que haga una moratoria y justamente porque tengo dudas es que pregunto. Es mas yo leo el articulo 3° de la ley 24476 y me parece que no aplica el beneficio si no se cumple con el requisito de tener un ingreso menor a tres ampos y bienes que no alcancen el valor de $50.000, leo eso en la ley y por otro lado me dicen que ese requisito no importa que no está vigente. Me pregunto donde dice que no está vigente y quien me garantiza que mi cliente luego no tenga un problema y no me lo saben decir. Hacen las cosas porque las hacen y no saben. Yo hago lo que puedo. Se que la mayoría de la gente hace las cosas como el orto estoy de acuerdo con vos. Incluso los Contadores sufrimos mas los truchos que Uds. Yo siempre ayudé a los que me lo solicitaron, pero si no queres ayudarme no lo hagas. Si alguna vez el que necesita algo sos vos no tengas duda en comunicarte, pero seguro que no me vas a necesitar porque tendrás muy buenos amigos contadores. (Somos como perro y gato, pero nos queremos) Otro dato que me olvidé de comentarte: Sabés que como todo en la vida si pagás hay universidades privadas que con el título de contador público y dos años mas te recibís de abogado. ja ja. Mi hijo estudia abogacía y está indignado. Y bueno....
ud no puede hacer derecho previsional porque no es abogada asi que no diga que no le interesa sino mas bien que no puede, sus dichos demuestran lo caradura que es. si tiene dudas sobre temas previsionales vaya personalmente al estudio de un abogado y garpe la consulta. aca no se asesora a ninguna rata, sea contadora o cartonera, menos a esas como ud que dicen que no sabemos responderle, que no sabemos porque hacemos lo que hacemos
vaya a llorar al portal de los gestrotruchos, aca para ingresar hay que tener la matricula de abogado
raje de este portal sinverguenza