Buenas tardes. En la UDAI de RESISTENCIA-CHACO me informaron verbalmente que el procedimiento va ser como lo describen. Si alguien ya presentó una nota pidiendo apoyo del Colegio o Consejo de Abogados sería tan amable de copiarla y pegarla? así aunamos criterios en nuestro reclamo. Gracias. Saludos.
Les cuento que, hace 1mes aproximadamente tenia un turno en Anses y esperando mientras me atendìan escuché lo que le decía a un futuro jubilado una srta. que lo estaba atendiendo: No señor, ud. no tiene todos los aportes que necesita...El Señor: Pero srta. si trabaje màs de 30 años... y tengo aportes... Ella: Si Sr. pero hay aportes mal efectuados y/o extemporaneos, debe ir a su empleador o afip, presentar multinota para que le reafecten aportes y luego que eso impacte en el sipa vuelva para que veamos si puede jubilarse...!!!!
Yo miraba al sr. que tenia una cara de " que me dice esta!!!!" Nada de explicaciones y ni siquiera le dijo vea un abogado que lo asesore...!!!
De terror!! y así es como atienden y "asesoran" para que se jubilen la menor cantidad de gente posible...La gente se cansa y luego de esperar horas!!!!