Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• leche medicamentosa amparo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1052975  por DRA. MACA

flux escribió:
DRA. MACA escribió:Irrelevante es todo tu post, la verdad segui insistiendo con tu capricho sin argumento jurídico, que es criatuatura?
Y cual es tu argumento juridico

"yo soy madre y por eso se de lo que hablo"

Es en serio?

O es joda?

Disculpa que lo plantee asi, porque en ningun codigo encontre esa parte

Es mas, entonces que, todas las madres son abogadas porque saben de lo que hablan, y los que no tienen hijos no pueden serlo porque no tienen hijos?

Que mal, me regalaron el titulo entonces, no se dieron cuenta que no tenia hijos y que no calificaba para ser abogado por no tenerlos

Concretamente no me contestaste esto:

1) -----tambien los empleados necesitan cobrar sus indemnizaciones por despidos sin causa o los hijos los alimentos y todos igualmente tienen que esperar que se haga el juicio. La mujer golpeada por el marido y con peligro de vida tambien espera a que llegue la orden de exclusion, etc-----

Aca te doy varios casos de necesidad justificante, uno de una deuda alimentaria de un empleado (algo grave), otro de una deuda alimentaria de un menor (algo mas grave) y la tercera de una mujer que puede sufrir una situacion violenta donde pierda la vida (mas grave que eso ya no se me ocurre)

En todos esos casos la gente no solo espera sino que ademas necesita ir por las vias procesales adecuadas pasando por toda la burocracia que ya conocemos, y no todos la superan sino que muchos reclamos se quedan por ahi por falta de pruebas o trabas judiciales y burocracia

Entonces porque el caso del menor para este tipo de leche deberia ser distinto o especial que no este sujeto a todos los problemas que tienen esos otros casos?

2) -----Y lo que podes perder en mandar esa CD es solamente 2 horas..., si la salud de la criatura se puede ver perjudicada solo por 2 horas entonces tambien tendrias que pedir que se te exima de la cola de la mesa receptora donde sorteas el amparo, porque en esa otra hora tambien la crituatura puede verse perjudicada. Idem con el dia que tardan en despachar o el tiempo que haces la cola en el juzgado, etc...

Si podes bancarte todos esos procesos burocraticos de ir a sortear el amparo, esperar el despacho o hacer la cola para ver que despacharon sin que la criatura termine mal de salud..., entonces dos horas en mandar una 2 CD mientras vos al mismo tiempo ya redactas el amparo simultaneamente que la gente va a mandar la CD al correo no va a perjudicara en nada-----

Si tan grave es para la necesidad del menor solo perder dos horas de tiempo fisico en mandar una CD ya que segun vos en esas dos horas el menor puede ver agravada su salud...

Como haces con las no se cuantas horas o dias que vas a perder haciendo la cola para sortear el expediente, llevandolo al juzgado de destino, luego esperando el despacho que seguro va a ser a los dos o tres dias de recibido el expediente, y luego llevando la orden a la obra social para que cumplan?

Si tanto se puede agravar la salud del menor por solo perder dos horas en mandar una CD mientras vos simultaneamente escribis el amparo y lo imprimis (osea que no hay perdida de tiempo) entonces en todo ese tiempo posterior para lograr que el amparo se obtenga ya te digo..., el menor ya se murio y punto. Porque si ni podia segun vos esperar dos horas, como hizo para esperar 2 o 3 dias?

3)
-----Suponete un caso asi, planteas el amparo, no tenes pruebas dela negativa, la obra social se presenta y contesta allandose en la obligacion de proveer el servicio pero contestando que esa es la primera vez que toman conocimiento de que existia ese menor que necesitaba la provision de esa leche, y que si hubiera venido a pedirla normalmente se la hubieran dado

Mentira por supuesto, pero..., como la buena fe se presume y vos no tenes ninguna prueba de la negativa..., tu cliente paga costas. Por haber activado un mecanismo judicial cuando realmente no pudiste demostrar que necesario hacerlo por ese mecanismo-----
Como safarias que tu cliente pague costas por algo que en si tenia razon pero como no pudiste probar todos los extremos adecuados al final es tu cliente quien las paga?

Hagamosla corta, seguro que de derecho de fondo la tenes mas clara que yo..., pero de procesal no

Y citar la necesidad de un menor no es algo que tenga que ver con el derecho procesal o te exima de respetarlo

Despues queda en la suerte que tengas de que justo te toque un juzgado comprensivo del derecho de fondo, o que te toque uno que lo unico que quiere hacer es ir a cobrar un sueldo y cajonear todo
No tenés idéa de lo que hablás, ni procesalmente ni humanamente ni de nada, te pregunté cuantos amparos llevaste de esta índole y sólo repetir como un tonto:

"hay que mandar cd, la cd,la cd, la cd".

Y citar la necesidad de un menor no es algo que tenga que ver con el derecho procesal o te exima de respetarlo QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJAJJAJAJJAJ, DIOS!!!! NO LEISTE LA CONVENCION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO? TE SUENA RANGO CONSTITUCIONAL??????'MMMM A VER PIENSA PIENSA...NO, NADA SUENA HUECO, JAJAJAJAJAJ QUE TRISTE ESTA BURRADA QUE TE MANDASTE,

A mi no me vas a decir hagámosla nada, eso dejalo para los clientes barriales que tenés, que vos mismo reconociste, tener, y enaltecer lo valores de la gente que estafa que para vos son tu ejemplo a seguir y tu orgullo diciendo que eso es "ser angelado en la vida" hacerle e chamuyo a los que no tienen dinero y poder sacarselo, TODO UN OBJETIVO A SEGUIR TUYO, ES MAS CUANDO SEAS GRANDE QUERES SER COMO ELLOS" :lol: :lol:

A mi no me contesta NADA de lo que pregunté, justamente porque ninguna respuesta la sabes, viste?

Hay años luz en nosotros, no tenés experiencia en lo procesal, no tenés una carrera consolidada,y, en lo personal siquiera formaste una familia. Eso si, andás averiguando siempre como hacer "para no pagar el monotributo porque no tenés un pesito" asi como vos lo dijiste, asi que imaginate, gente estafadora, evasora, sin familia y con clientes de barrio, en NADA se parecen a mi asi que seguí repitiendo:

CARTA DOCUMEEEEENNTTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

En fin, sos la clase que averguenza la profesión. CUANDO DIJE QUE LOS QUE NO TIENEN HIJOS NO SON ABOGADOS?????????!!!!!!!!!!

IGNORANTE APRENDÉ A LEER QUE VOS ENTENDISTE ESO, Y ESE YHA PASA A SER UN PROBLEMA GRAVE TUYO QUE NO ENTENDÉS DE LO QUE HABLÁS NI DE LO QUE LEES, NI NADA.

Me imagino, nunca respondiste a ninguna de mis preguntas, porque no sabés que decir, e inventás palabras que jamás escribí, típico de los que son como vos: Lo que no saben lo inventan.

En fin según tu postura como no tenés hijos, que carajo te importa la vida de un bebé, se alimenta sólo de leche, eso tampoco lo sabés y vos sos tan ignorante que contestarías y como no le dan agua o comida y ya está. Ya con eso lo dijiste todo. Gracias a Dios no tenés hijos, corren serio peligro de vida, total es lo mismo si come o no...porque hay gente "mas grande" con "otras necesidades" y como que los bebés molestan y lloran, viste? Un adulto se sabe comportar...

jajajaj se nota que nunca sorteaste un amparo, que cola!!!!!??????? Que dos horas????? Que??????? ajajajajajjajajaj Dios Mio!!!! Cuanta falta de práctica procesal!!!!!!!!!!!!!! DE DONDE SACASTE QUE UNA OBRA SOCIAL EN DOS HORAS CUMPLE CON UNA CARTA DOCUMENTO JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJA. Quien cajones que!!!!!?????????? No tenés la más pálida idea de lo que hablás Por favor!!!!!!!!!!! Cita UNA sola cosa coherente porque de derecho no entendés nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con tus dichos peligrosamente ignorantes no hacés mas que darme la razón:

JAMAS INICIASTE UN AMPARO, NO CONOCÉS EN ABSOLUTO SU PROCEDIMIENTO, MAS SI CONOCES EL PROCEDER COMO LA DOÑA ROSA DE ESQUINA DE BARRIO

Te dejo una frase de un Gran Presidente Argentino que es para vos justamente que encaja justo con tus ideas y pensamiento: el bruto es siempre peor que el malo, porque el malo suele tener remedio, el bruto no. He visto malos que se han vuelto buenos, jamás un bruto que se haya vuelto inteligente".
 #1053222  por flux

Y yo te pregunte como haces para evitar que el menor se te muera por la espera que tenes que hacer cuando haces la cola para sortear el expediente y la espera que tenes que hacer para que despachen

Digo, porque si para vos solo esperar dos horas en mandar una CD ya es demasiado tiempo y el menor se puede agravar en su estado de salud..., porque entonces por esas otras dos esperas el menor ya se te murio no? :lol:

Tampoco me contestaste como haces para safar de costas a tu cliente por haber pedido algo que no si bien tenia razon en el derecho de fondo despues no pudo probar la mala fe y negativa de la contraparte a que se lo dieran y por eso quedo expuesto a que el juez le regule costas en contra por ir a juicio cuando a prima facie no necesitaba hacerlo

Cuando me contestes eso yo te contesto lo que me preguntaste...

Y no, no es hay que mandar la CD, con cualquier mecanismo que puedas probar la negativa arbitraria de hecho de la os ya tenes probada la necesidad del amparo. La CD es uno de los posibles mecanismos

[quoteQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJAJJAJAJJAJ, DIOS!!!! NO LEISTE LA CONVENCION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO? TE SUENA RANGO CONSTITUCIONAL??????'MMMM A VER PIENSA PIENSA...NO, NADA SUENA HUECO, JAJAJAJAJAJ QUE TRISTE ESTA BURRADA QUE TE MANDASTE, [/quote]

Ahhhh, constitucional...

Articulo 14 (extracto): "...conforme a las leyes que reglamentan su ejercicio..."

Hasta la misma constitucion tiene sus limitaciones procesales a todos los derechos que plantea

Por otro lado..., convenciones de DDHH?

Hace cuanto que saliste de la facu y de toda la teoria? digo..., sabes muy bien que todo eso en la calle termina en lo de siempre, monton de texto programatico que en cada paso que das hay otra traba burocratica diciendote que "previo, previo, previo"

Es mas, acaso las convenciones de proteccion a la mujer no dicen que hay que brindarle proteccion contra la violencia? Donde esta eso cuando la mujer golpeada llega a la comisaria y en la comisaria los canas le dicen "anda a lavar los platos" mientras no le quieren tomar la denuncia? en donde queda esa convencion cuando planteas una exclusion de hogar y el juzgado tarda mas de una o dos semanas para despachar la orden mientras tanto a la mujer ya la golpearon de vuelta porque fue a hacer una denuncia contra el marido?

Dale..., no me diga que pensabas que esto no pasaba, o solamente haces derecho desde la docencia?
A mi no me contesta NADA de lo que pregunté, justamente porque ninguna respuesta la sabes, viste?
Dicho por quien tampoco contesta lo que le preguntan...

Viste
En fin según tu postura como no tenés hijos, que carajo te importa la vida de un bebé, se alimenta sólo de leche, eso tampoco lo sabés y vos sos tan ignorante que contestarías y como no le dan agua o comida y ya está. Ya con eso lo dijiste todo. Gracias a Dios no tenés hijos, corren serio peligro de vida, total es lo mismo si come o no...porque hay gente "mas grande" con "otras necesidades" y como que los bebés molestan y lloran, viste? Un adulto se sabe comportar...
Anda a la facu a que pongan la materia "como ser mama" y los que no tienen hijos no pueden aprobarla ni ser abogados
 #1053223  por flux

Y yo te pregunte como haces para evitar que el menor se te muera por la espera que tenes que hacer cuando haces la cola para sortear el expediente y la espera que tenes que hacer para que despachen

Digo, porque si para vos solo esperar dos horas en mandar una CD ya es demasiado tiempo y el menor se puede agravar en su estado de salud..., porque entonces por esas otras dos esperas el menor ya se te murio no?

Tampoco me contestaste como haces para safar de costas a tu cliente por haber pedido algo que no si bien tenia razon en el derecho de fondo despues no pudo probar la mala fe y negativa de la contraparte a que se lo dieran y por eso quedo expuesto a que el juez le regule costas en contra por ir a juicio cuando a prima facie no necesitaba hacerlo

Y no, no es hay que mandar la CD, con cualquier mecanismo que puedas probar la negativa arbitraria de hecho de la os ya tenes probada la necesidad del amparo. La CD es uno de los posibles mecanismos
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJAJJAJAJJAJ, DIOS!!!! NO LEISTE LA CONVENCION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO? TE SUENA RANGO CONSTITUCIONAL??????'MMMM A VER PIENSA PIENSA...NO, NADA SUENA HUECO, JAJAJAJAJAJ QUE TRISTE ESTA BURRADA QUE TE MANDASTE
Ahhhh, constitucional...

Articulo 14 (extracto): "...conforme a las leyes que reglamentan su ejercicio..."

Hasta la misma constitucion tiene sus limitaciones procesales a todos los derechos que plantea

Hace cuanto que saliste de la facu y de toda la teoria? digo..., sabes muy bien que todo eso en la calle termina en lo de siempre, monton de texto programatico que en cada paso que das hay otra traba burocratica diciendote que "previo, previo, previo"

Es mas, acaso las convenciones de proteccion a la mujer no dicen que hay que brindarle proteccion contra la violencia? Donde esta eso cuando la mujer golpeada llega a la comisaria y en la comisaria los canas le dicen "anda a lavar los platos" mientras no le quieren tomar la denuncia? en donde queda esa convencion cuando planteas una exclusion de hogar y el juzgado tarda mas de una o dos semanas para despachar la orden mientras tanto a la mujer ya la golpearon de vuelta porque fue a hacer una denuncia contra el marido?

Dale..., no me diga que pensabas que esto no pasaba, o solamente haces derecho desde la docencia?

Viste

Anda a la facu a que pongan la materia "como ser mama" y los que no tienen hijos no pueden aprobarla ni ser abogados
 #1053226  por flux

Digo, porque si para vos solo esperar dos horas en mandar una CD ya es demasiado tiempo y el menor se puede agravar en su estado de salud..., porque entonces por esas otras dos esperas el menor ya se te murio no?

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJAJJAJAJJAJ, DIOS!!!! NO LEISTE LA CONVENCION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO? TE SUENA RANGO CONSTITUCIONAL??????'MMMM A VER PIENSA PIENSA...NO, NADA SUENA HUECO, JAJAJAJAJAJ QUE TRISTE ESTA BURRADA QUE TE MANDASTE
Ahhhh, constitucional...

Viste
 #1053227  por flux

Eso si, andás averiguando siempre como hacer "para no pagar el monotributo porque no tenés un pesito" asi como vos lo dijiste, asi que imaginate, gente estafadora, evasora, sin familia y con clientes de barrio
Dicho por la persona que anda haciendo parfenalia al estilo de la mujer de ned flanders con su

"los niños, los niños, quien se ocupará de los niños!"

Y cree que con eso las soluciones van a llegar magicamente y que todos van a comprender y colaborar

Hasta te doy un dato..., los alimentos son derechos del niño no? sabes hace cuantos años que un cliente mio que herede de otro letrado dejo de pagarlos? solo por meros formalismos? y no es precisamente una persona de pocos recursos

Te puedo pasar por mp los datos de la caratula para que veas como solo por pasos procesales que la letrada ejecutante no supo como hacer correctamente sus derechos del niño quedaron en un tacho de basura

Claro..., en la audiencia me acuerdo que la letrada esa gritaba "usted no es madre, usted no sabe lo que cuesta...!", como si eso me tuviera que importar (dicho sea de paso, me importaba un pimiento todo lo que decia)

Y que crees que hizo el secretario cuando la letrada gritaba todo eso al ver que los alimentos no se pagaban (que aprenda a leer lo que firma antes de firmar y como interpretar una clausula de un acuerdo de alimentos), que el secuestro de bienes muebles (y no precisamente dos sillas y una mesa) no se lo daban (porque formalmente fue un desastre su presentacion)

Te digo lo que hizo el secretario..., la agarro a la letrada, la calmo con un comentario asi "bueno dra., si usted estuviera del otro lado haria lo mismo" y bla bla bla..., mientras se reia de lo escandalosa que era la letrada porque "nadie se ocupó de los niños"

Reitero, te puedo pasar la caratula si queres, para que veas que no es un invento
 #1053329  por DRA. MACA

flux escribió:
Eso si, andás averiguando siempre como hacer "para no pagar el monotributo porque no tenés un pesito" asi como vos lo dijiste, asi que imaginate, gente estafadora, evasora, sin familia y con clientes de barrio
Dicho por la persona que anda haciendo parfenalia al estilo de la mujer de ned flanders con su

"los niños, los niños, quien se ocupará de los niños!"

Y cree que con eso las soluciones van a llegar magicamente y que todos van a comprender y colaborar

Hasta te doy un dato..., los alimentos son derechos del niño no? sabes hace cuantos años que un cliente mio que herede de otro letrado dejo de pagarlos? solo por meros formalismos? y no es precisamente una persona de pocos recursos

Te puedo pasar por mp los datos de la caratula para que veas como solo por pasos procesales que la letrada ejecutante no supo como hacer correctamente sus derechos del niño quedaron en un tacho de basura

Claro..., en la audiencia me acuerdo que la letrada esa gritaba "usted no es madre, usted no sabe lo que cuesta...!", como si eso me tuviera que importar (dicho sea de paso, me importaba un pimiento todo lo que decia)

Y que crees que hizo el secretario cuando la letrada gritaba todo eso al ver que los alimentos no se pagaban (que aprenda a leer lo que firma antes de firmar y como interpretar una clausula de un acuerdo de alimentos), que el secuestro de bienes muebles (y no precisamente dos sillas y una mesa) no se lo daban (porque formalmente fue un desastre su presentacion)

Te digo lo que hizo el secretario..., la agarro a la letrada, la calmo con un comentario asi "bueno dra., si usted estuviera del otro lado haria lo mismo" y bla bla bla..., mientras se reia de lo escandalosa que era la letrada porque "nadie se ocupó de los niños"

Reitero, te puedo pasar la caratula si queres, para que veas que no es un invento
Me imaginé que ibas a salir con la pelotudes de flanders, para otro argumento mas no te dá la materia gris, los seres mononeuronales, sólo buscan descalificar constantemente sin argumento mas que la denigración hacia la mujer, que piensan que es "el sexo débil", no te preocupes estimado machista de las cavernas, no sólo te comento que estamos en el siglo 21, cosa que evidentemente desconocés, sino que hoy en día estamos a la par y muchas veces por encima de ustedes sobre todo porque hay hombres inútiles que sus únicos logros son "haber ahorrado un pesito atendiendo en el garaje a los clientes", y claro, que calidad de clientes van a tener si entre el olor a caño de escape y de frituras de la cocina lo hacen sentar sobre un tacho de pintura...ya sabemos el resultado sin ser clarividente.

Si, ya sabemos que te considerás "un iluminado" y hasta te provoca risa que los chicos en este país no tengan para comer y sufran de desnutrición o "que bien la hacés defendiendo a uno que le importó poco y nada ser padre y le saca la comida a su hijo" son maravillosos valores, los que te enorgullecés decir que no los tenés y tampoco te importan. Por suerte puedo decir orgullosa que mis viejos no sólo me enseñaron el don de ser gente y lo hermoso que es tener una familia (cosas que no sabés de que hablo por no tenerla) y mas alla de esos valores, tambien me enseñaron respeto y educación, lástima que en tu caso no haya ocurrido así, y ahora está a la vista la consecuencia esta.

Ah y nada que ver en mi caso asi que no me identifico, en las audiencia por lo general las otras partes justamente me dicen "como se nota que no sos madre" si lo soy pasa que no meto a mis hijos en el trabajo, ya que de hecho trabajo todo el día, y gracias a Dios vivo pura y exclusivamente de mi profesión, no de vender cds piratas o arreglar pc, que es digno, pero como dije en otro post, estudié para ser abogada, no vender en ratos libres cds truchos.

Vos seguí por tu camino de atender en el garaje y pirateando, viendo como no garpar el monotributo y considerarte afortunado "por sacarle mil pesos a la jubilada que dijo que no tenia plata, pero presionandola le sacaste mil pesos, viste al final como la gente que dice que no tiene en realidad tiene y consigue!"

De todas maneras en esta profesión he visto de todo, asi que ya nada me sorprende, de todos los seclos que tuve esta semana gente asi me llamaban desesperados para "que no la cierre porque necesitaban imperiosamente cobrar los honorarios" y bueno...que se le va a hacer, ahi están "los angelados que tienen parla" jajaj pero a la hora de cobrar se tienen que meter "la labia" en el trasero.
 #1053888  por DRA. MACA

Eso le pasó a tu mamá con tu hermano, lamentamos tu historia triste con ese desenlace.
 #1053996  por flux

Me imaginé que ibas a salir con la pelotudes de flanders
Si te lo imaginabas seguro sera porque ya te lo habran dicho :lol:
Si, ya sabemos que te considerás "un iluminado" y hasta te provoca risa que los chicos en este país no tengan para comer y sufran de desnutrición o "que bien la hacés defendiendo a uno que le importó poco y nada ser padre y le saca la comida a su hijo" son maravillosos valores, los que te enorgullecés decir que no los tenés y tampoco te importan.
El menor me da igual, de lo que me refiero, es de como la letrada de la otra parte se comio el roscazo por no saber leer e interpretar como deberia una clausula de un convenio de reduccion de cuota alimentaria, sumado a que tampoco supo hacer una constatacion precisa de bienes que queria secuestrar

No le costaba nada a esa letrada al menos agarrar algun manual sencillo de medidas cautelares y darse una repasada basica a como se solicita algo asi. Tampoco le costaba nada leer con mas cuidado como se leen ciertas clausulas de un convenio y como se interpretan (ella sabria un montonazo de familia, pero yo claramente mas de contratos)

Y porque paso esto? porque ella penso que poniendo en actitud de "los niños, los niños, quien se ocupara de los niños!" las puertas se le tenia que abrir, pero resulta que no. Era cuestion de ser levemente mas cuidadosa en aspectos procesales minimos para que todo lo saliera bien, cosa que no hizo

Despues si queres hablamos de si moralmente es correcto o no lo que hizo el alimentante y su letrado..., da igual, me pagaron bien, no hice nada ilegal, y con eso ya me basta
y gracias a Dios vivo pura y exclusivamente de mi profesión, no de vender cds piratas o arreglar pc, que es digno, pero como dije en otro post, estudié para ser abogada, no vender en ratos libres cds truchos.
Arreglar pc y hacer soporte y mantenimiento no es digno?

Creo que en la constitucion esa que habias citado dice algo sobre la igualdad y sino me equivoco en este pais desde la revolucion de mayo se quitaron los titulos de nobleza y todo eso

De paso, te quejas de los CD truchos?

Dale, ahora decime cual es tu numero usuario de windows legal asi voy al soporte de ms y controlo que no seas otra de esas personas que se quejan del pirateo pero despues andan con un windows truchito instalado por alguno de esos "tecnicos inferiores"

Porque no pienses que te voy a creer si me decis que usas linux o unix
 #1054027  por DRA. MACA

flux escribió:
Me imaginé que ibas a salir con la pelotudes de flanders
Si te lo imaginabas seguro sera porque ya te lo habran dicho :lol:
Si, ya sabemos que te considerás "un iluminado" y hasta te provoca risa que los chicos en este país no tengan para comer y sufran de desnutrición o "que bien la hacés defendiendo a uno que le importó poco y nada ser padre y le saca la comida a su hijo" son maravillosos valores, los que te enorgullecés decir que no los tenés y tampoco te importan.
El menor me da igual, de lo que me refiero, es de como la letrada de la otra parte se comio el roscazo por no saber leer e interpretar como deberia una clausula de un convenio de reduccion de cuota alimentaria, sumado a que tampoco supo hacer una constatacion precisa de bienes que queria secuestrar

No le costaba nada a esa letrada al menos agarrar algun manual sencillo de medidas cautelares y darse una repasada basica a como se solicita algo asi. Tampoco le costaba nada leer con mas cuidado como se leen ciertas clausulas de un convenio y como se interpretan (ella sabria un montonazo de familia, pero yo claramente mas de contratos)

Y porque paso esto? porque ella penso que poniendo en actitud de "los niños, los niños, quien se ocupara de los niños!" las puertas se le tenia que abrir, pero resulta que no. Era cuestion de ser levemente mas cuidadosa en aspectos procesales minimos para que todo lo saliera bien, cosa que no hizo

Despues si queres hablamos de si moralmente es correcto o no lo que hizo el alimentante y su letrado..., da igual, me pagaron bien, no hice nada ilegal, y con eso ya me basta
y gracias a Dios vivo pura y exclusivamente de mi profesión, no de vender cds piratas o arreglar pc, que es digno, pero como dije en otro post, estudié para ser abogada, no vender en ratos libres cds truchos.
Arreglar pc y hacer soporte y mantenimiento no es digno?

Creo que en la constitucion esa que habias citado dice algo sobre la igualdad y sino me equivoco en este pais desde la revolucion de mayo se quitaron los titulos de nobleza y todo eso

De paso, te quejas de los CD truchos?

Dale, ahora decime cual es tu numero usuario de windows legal asi voy al soporte de ms y controlo que no seas otra de esas personas que se quejan del pirateo pero despues andan con un windows truchito instalado por alguno de esos "tecnicos inferiores"

Porque no pienses que te voy a creer si me decis que usas linux o unix
Me lo imagino no porque me lo dijeron, sino que los idiotas son altamente predecibles, como solo dicen boludeces, si me daran 10 centavos por cada estupidez que decis, en un solo post me hago millonaria :lol: :lol: .

Volviendo al tema, te guste o no hay algo que se llama interès superior del niño, mas allà de tu odio y fobia hacia criaturas indefensas, me hablás de un caso que nada tiene que ver procesalmente hablando y podes inventar cualquier situación, asi que otra vez irrelevante.

Imaginate que a vos no te voy a decir numero de nada faltaba mas y no tengo nada trucho porque mi notebook me la traje legalmente pagando dolar sobre dolar con un programa "sin piratear", típico del ladrón, piensa que son todos de su condición, si vos tenès que hacer truchadas porque no te da la profesion para vivir no nos metas a todos en la misma bolsa, porque yo no tengo nada pirateado, robado, ni nada, los cds los compro de las disquerìas porque si me gusta determinado artista corresponde que el reciba el dinero por ello. Los que vos creas o no francamente me importa un joraca.
 #1054807  por flux

Volviendo al tema, te guste o no hay algo que se llama interès superior del niño, mas allà de tu odio y fobia hacia criaturas indefensas, me hablás de un caso que nada tiene que ver procesalmente hablando y podes inventar cualquier situación, asi que otra vez irrelevante.
Si muy buena es la teoria, sobre todo para hacer libros, docencia y charlas de cafe

Pero ahora hablando de la practica, decime donde estuvo eso cuando hice que uno de esos niños con interes superior no cobrara alimentos por problemas formales imputables a descuido de la letrada de la alimentada?

Tambien la letrada de ese caso en esa misma audiencia decia lo del interes superior y todo eso..., pero igual los alimentos "bien gracias", no los cobro ni en ese momento ni hasta ahora. Ningun interes superior del niño le salvo las papas del fuego de no respetar en un minimo las formas legales (que aparte eran dentro de todo aceptables)

Idem por cada vez que existe una situacion de abuso de menores y las madres van a denunciar pidiendo una exclusion de hogar y el juzgado se tarda unas dos semanas con el abusador todavia adentro del domicilio y teniendo dos largas semanas para seguir abusando de la madre y del menor?

Otra cosa es que no estes de acuerdo o que no te guste que las cosas funcionen asi, pero asi funcionan

...

Una mas, trajiste todo legal? no estas dispuesta a dar el numero de usuario legal? mmmmhhhh, algo que esconder entonces? Yo no tuve problema en decirte que si querias te daba el numero de expediente del juicio de alimentos donde paso eso que te conte. Nada que esconder de mi parte. De tu parte tampoco? todo legal como vos decis? pero despues "no mostras"?

Como es eso? jugas al truco, cantas "flor" y cuando te piden "la quiero ver en mesa" ahi decis "yo no muestro nada!" y tiras las cartas al mazo? Y pensas que asi te van a reconocer la flor?

Espero que no tengas ese mismo criterio en los juicios... "Dra. tiene pruebas de lo que dice?" "por supuesto!", "podriamos verlas!", "no señor!, no tengo porque mostrarlas!, tienen que creerme! hay niños de por medio!". Ya me veo que ahora decis el interes superior del niño tambien te libera del principio de quien alega un hecho debe probarlo
 #1054831  por DRA. MACA

flux escribió:
Si muy buena es la teoria, sobre todo para hacer libros, docencia y charlas de cafe

No, ignorante, está en la ley. Ya quedaste en evidencia que odias a los chicos, como si hubieras nacido de una vaca.

Pero ahora hablando de la practica, decime donde estuvo eso cuando hice que uno de esos niños con interes superior no cobrara alimentos por problemas formales imputables a descuido de la letrada de la alimentada?

Estuvo "todo eso" a que te referís con ese brillante argumento juridico? Asi que te sentis realizado por conseguir que un padre no le pague la cuota a la alimentada? Dudo mucho eso, otro de tus inventos y van...

Tambien la letrada de ese caso en esa misma audiencia decia lo del interes superior y todo eso..., pero igual los alimentos "bien gracias", no los cobro ni en ese momento ni hasta ahora. Ningun interes superior del niño le salvo las papas del fuego de no respetar en un minimo las formas legales (que aparte eran dentro de todo aceptables)

El "y todo eso" que se nota que tanto desconocés y odias te cuento que hay algo que se llama leer, obviamente nunca lo hiciste por eso tanta ignorancia, odio hacia los chicos, y ante la falta de desconocimiento en la rama, suelen lamentablemente haber ste tipo de respuestas al boleo, y tocando de oído "porque en una audiencia que tuve le saque la comida de la boca a una criatura"

Idem por cada vez que existe una situacion de abuso de menores y las madres van a denunciar pidiendo una exclusion de hogar y el juzgado se tarda unas dos semanas con el abusador todavia adentro del domicilio y teniendo dos largas semanas para seguir abusando de la madre y del menor?

De donde sacaste eso? Ah ya se, "te lo dijo el verdulero de la esquina" otro de tus brillantes rebates jurídicos.

Otra cosa es que no estes de acuerdo o que no te guste que las cosas funcionen asi, pero asi funcionan

NO. no funcionan asi, vos sos que de derecho no entiende nada y te manejás con chantadas y muletillas porque esa es tu escencia, lo que no sabes lo inventás y decis "yo tengo razon" y la verdad ni una sola la pegaste, inventas situaciones y decis burrada tras burrada. Pobre tus clientes, si agarras a uno con tu desconocimiento van derechito a perder todos los juicios, y si, sos el que agarra lo que venga no importa si conoces de la rama o no, porque están tan necesitado del "pesito que decis te hace falta" y bueno, aca se ven claros los resultados.

...

Una mas, trajiste todo legal? no estas dispuesta a dar el numero de usuario legal? mmmmhhhh, algo que esconder entonces? Yo no tuve problema en decirte que si querias te daba el numero de expediente del juicio de alimentos donde paso eso que te conte. Nada que esconder de mi parte. De tu parte tampoco? todo legal como vos decis? pero despues "no mostras"?

Yo a vos decime que obligacion tengo darte de algo? por favor, encima de chanta envidioso, no podrías tener una maquina como la mia ni aunque comas arroz durante un año, sobre todo porque solo defendes al verdulero y al panadero de allado de tu garage. Ya explique pasa que como te dejé sin palabras decis "y al no darme el numero es trucho" como te dije, pensas que como sos ladron todos son de tu condicion".

Como es eso? jugas al truco, cantas "flor" y cuando te piden "la quiero ver en mesa" ahi decis "yo no muestro nada!" y tiras las cartas al mazo? Y pensas que asi te van a reconocer la flor?

Lamentable que asimilás la profesion como jugar al truco, no esperaba mas de gente de tu calaña y nivel.

Espero que no tengas ese mismo criterio en los juicios... "Dra. tiene pruebas de lo que dice?" "por supuesto!", "podriamos verlas!", "no señor!, no tengo porque mostrarlas!, tienen que creerme! hay niños de por medio!". Ya me veo que ahora decis el interes superior del niño tambien te libera del principio de quien alega un hecho debe probarlo
Que argumentos pobres que usas, el de los chantas y chicaneros que piensan que con esas picardias ganan los juicios, hasta que aparece alguien que realmente sabe y con solidos argumentos, prueba brillante le tira la causa a la miercoles y el se queda "pero como, si chicanee bien",

Lo unico que mostras cada vez mas en tu post es que no solo sos pobre de espiritu pues nada tenes a nivel personal, y en la profesion sos muy mediocre y miserable muy a lo Lioner Hutz.
 #1054995  por flux

Que argumentos pobres que usas, el de los chantas y chicaneros que piensan que con esas picardias ganan los juicios, hasta que aparece alguien que realmente sabe y con solidos argumentos, prueba brillante le tira la causa a la miercoles y el se queda "pero como, si chicanee bien"
Ajaja

Que digas esto demuestra que el argumento de "el interes superior del niño" como tal es una caca abstracta si no esta acompañado de conocer los mecanismos procesales adecuados para poder hacerlo valer correctamente

Porque si fuera tan cierto, tan bueno y autonomo eso de "el interes superior del niño", entonces se bastaria por si solo para ganar un juicio, sin necesidad de que haya un letrado con argumentos solidos y que sepa del tema, porque total..., si el derecho del niño estan superior y autonomo de toda formalidad procesal, entonces con solo decir "el menor tiene derecho a alimentos" ya tendria que bastar, y no hubiera pasado lo que paso en el caso que relate donde mi contraparte tenia todo el derecho de fondo a su favor, pero se la paso pisando el palito a nivel procesal

No existe ningun derecho, por muy superior que sea, que se pueda hacer valer por si solo exclusivamente por su contenido de fondo, si no esta acompañado por el formalismo minimo necesario para que pueda pasar por el aro de las formas procesales y, sobre todo, por la burocracia judicial

Entonces, un letrado que sabe del tema y tiene solidos argumentos, tambien sabe que tiene que tener un minimo respeto por las formalidades procesales. Uno que no tiene eso se queda pancho en que ya porque conoce el derecho de fondo y tiene el interes superior de su lado ya tiene todo ganado y despues asi le va

Por lo que queda en cada uno confiarse que porque tiene un derecho superior ya con eso alcanza por si solo, o al menos tomarse el trabajo extra de cuidar las formas por si acaso nos llega a tocar un juez medio dormido o una contraparte chicanera

PD: entre ser lionle hutz o magda flanders..., bueno lionel es algo mas sensato
 #1055069  por DRA. MACA

flux escribió:
Que argumentos pobres que usas, el de los chantas y chicaneros que piensan que con esas picardias ganan los juicios, hasta que aparece alguien que realmente sabe y con solidos argumentos, prueba brillante le tira la causa a la miercoles y el se queda "pero como, si chicanee bien"
Ajaja

Que digas esto demuestra que el argumento de "el interes superior del niño" como tal es una caca abstracta si no esta acompañado de conocer los mecanismos procesales adecuados para poder hacerlo valer correctamente

Porque si fuera tan cierto, tan bueno y autonomo eso de "el interes superior del niño", entonces se bastaria por si solo para ganar un juicio, sin necesidad de que haya un letrado con argumentos solidos y que sepa del tema, porque total..., si el derecho del niño estan superior y autonomo de toda formalidad procesal, entonces con solo decir "el menor tiene derecho a alimentos" ya tendria que bastar, y no hubiera pasado lo que paso en el caso que relate donde mi contraparte tenia todo el derecho de fondo a su favor, pero se la paso pisando el palito a nivel procesal

No existe ningun derecho, por muy superior que sea, que se pueda hacer valer por si solo exclusivamente por su contenido de fondo, si no esta acompañado por el formalismo minimo necesario para que pueda pasar por el aro de las formas procesales y, sobre todo, por la burocracia judicial

Entonces, un letrado que sabe del tema y tiene solidos argumentos, tambien sabe que tiene que tener un minimo respeto por las formalidades procesales. Uno que no tiene eso se queda pancho en que ya porque conoce el derecho de fondo y tiene el interes superior de su lado ya tiene todo ganado y despues asi le va

Por lo que queda en cada uno confiarse que porque tiene un derecho superior ya con eso alcanza por si solo, o al menos tomarse el trabajo extra de cuidar las formas por si acaso nos llega a tocar un juez medio dormido o una contraparte chicanera

PD: entre ser lionle hutz o magda flanders..., bueno lionel es algo mas sensato
Si ya sabemos que para vos los chicos son una mierda. Asi como vos demostraste ser una mierda tambien, por eso te merecés tener tu miserable vida de atender en el garage porque no tenes un "pesito" para tener una oficina, ni tampoco tenes facturas, ni cuit ni nada, sos el que dice que a los clientes le das recibo cuando te piden factura, y en el seclo, te jactas de dar rodeos a los abogados y conciliador para no dar factura porque no las tenes, ni tampoco te da el cuero matricularte en provincia, sos un pobre diablo! ah cierto, destilas seriedad por todos lados JAJAJAAJJAJAJJA, ya que seguimos con los personajes de los simpsons vivis como marge cuando muestra la casa de Lennie que dice "por favor no digan como vivo" era un rancho, comiendo de una lata de lentejas...me hace acordar mucho a vos.

Lionel es mas sensato, ah cierto es alcohólico, una persona muy sensata...jajajajjajjaja que tipo imbecil por dios. Estás mas sólo que loco malo, no tenés nada ni nadie en la vida, por eso tu existencia es tan miserable, y es hasta lógico que tengas resentimiento y odio hacia cualquier persona que sea feliz (sea niño o adulto).

Seguí hablando solo y autoconvencerte de que sos "el dueño de la verdad y la razón solo porque vos lo decis"...jajaja pobre... :lol: :lol:
 #1055719  por flux

DRA. MACA escribió:Si ya sabemos que para vos los chicos son una mierda. Asi como vos demostraste ser una mierda tambien, por eso te merecés tener tu miserable vida de atender en el garage porque no tenes un "pesito" para tener una oficina, ni tampoco tenes facturas, ni cuit ni nada, sos el que dice que a los clientes le das recibo cuando te piden factura, y en el seclo, te jactas de dar rodeos a los abogados y conciliador para no dar factura porque no las tenes, ni tampoco te da el cuero matricularte en provincia, sos un pobre diablo! ah cierto, destilas seriedad por todos lados JAJAJAAJJAJAJJA, ya que seguimos con los personajes de los simpsons vivis como marge cuando muestra la casa de Lennie que dice "por favor no digan como vivo" era un rancho, comiendo de una lata de lentejas...me hace acordar mucho a vos.
Conclusion:

Si un letrado que defiende el sagrado interes del niño pierde el juicio, aun defendiendo el derecho superior del niño, POR MOTIVO DE HABER SIDO UN COMPLETO ANIMAL A NIVEL PROCESAL, igualmente la culpa es del letrado malvado chicanero que tuvo la contraria malvada que no respeto el interes superior del niño y no es madre ni entiende el valor de los niños que son el futuro de la humanidad. Pero hacerse cargo de haber sido un animal a nivel procesal de ni hablar no?

Yo ya lo tuyo ya lo saque...

El interes del niño no te interesa realmente, vos lo unico que no soportas es que te la manden a guardar con alguna chicana y el solo escuchar que alguien puede hacerlo te debe hacer recordar de cuando te habran hecho cajonear algun expediente con alguna excepcion o nulidad, pero todo nacido de algun error procesal tuyo originario que, si hubieras sido un poco mas cuidadosa, no hubieras cometido

Y cuando caes pisando el palito lo que haces es, en vez parar la marcha y decir "a ver, en que la cague?" y despues reiniciar con las correcciones pertinentes..., nomas preferis escandalizarte, hacer parfenalia para culpar a todos los demas o hasta negar que que el error ha ocurrido (no seras una tal Cristina de Santa Cruz?)

Y aca viene mi pregunta, si tanto te interesa el "interes superior del niño" porque no avalas la idea de ser un poco mas cuidadoso a nivel procesal?. Justamente, por darle a ese mismo menor una mejor proteccion a sus derechos y evitar encontrarte un disgusto en el camino

Yo si me puedo dar el lujo de pasarme por el tuje el interes superior del niño o quien sea, porque ya deje en claro que la verdad no es mi problema el contenido del derecho que defienda, nomas me interesa que me paguen por el trabajo, y si pagan bien, lo hago bien, y me tomo el trabajo de estudiar de que se trata, y, sobre todo, de no caer en algun pozo procesal

Pero es muy contradictorio que vos que estas meta dar tabarra con la cantinela del derecho superior del niño, despues no quieras tomarte el minimo trabajo de cuidar algunos aspectos procesales minimos para evitar que tengas la mala suerte de que justo del otro lado te toque algun abogado al estilo de "jorge meconio"

Claro, a esto me podes contestar de vuelta con un monton de descalificaciones personales y parfenalia, pero con una mano en el corazon..., con argumentos como "soy madre y se de lo que hablo" o "usted no entiende nada porque no tiene hijos" crees que se puede ganar un juicio?
ni tampoco te da el cuero matricularte en provincia
Es en capital donde no estoy matriculado, no soporto la capital...
 #1055751  por DRA. MACA

flux escribió:
DRA. MACA escribió:Si ya sabemos que para vos los chicos son una mierda. Asi como vos demostraste ser una mierda tambien, por eso te merecés tener tu miserable vida de atender en el garage porque no tenes un "pesito" para tener una oficina, ni tampoco tenes facturas, ni cuit ni nada, sos el que dice que a los clientes le das recibo cuando te piden factura, y en el seclo, te jactas de dar rodeos a los abogados y conciliador para no dar factura porque no las tenes, ni tampoco te da el cuero matricularte en provincia, sos un pobre diablo! ah cierto, destilas seriedad por todos lados JAJAJAAJJAJAJJA, ya que seguimos con los personajes de los simpsons vivis como marge cuando muestra la casa de Lennie que dice "por favor no digan como vivo" era un rancho, comiendo de una lata de lentejas...me hace acordar mucho a vos.
Conclusion:

Si un letrado que defiende el sagrado interes del niño pierde el juicio, aun defendiendo el derecho superior del niño, POR MOTIVO DE HABER SIDO UN COMPLETO ANIMAL A NIVEL PROCESAL, igualmente la culpa es del letrado malvado chicanero que tuvo la contraria malvada que no respeto el interes superior del niño y no es madre ni entiende el valor de los niños que son el futuro de la humanidad. Pero hacerse cargo de haber sido un animal a nivel procesal de ni hablar no?

Yo ya lo tuyo ya lo saque...

El interes del niño no te interesa realmente, vos lo unico que no soportas es que te la manden a guardar con alguna chicana y el solo escuchar que alguien puede hacerlo te debe hacer recordar de cuando te habran hecho cajonear algun expediente con alguna excepcion o nulidad, pero todo nacido de algun error procesal tuyo originario que, si hubieras sido un poco mas cuidadosa, no hubieras cometido

Y cuando caes pisando el palito lo que haces es, en vez parar la marcha y decir "a ver, en que la cague?" y despues reiniciar con las correcciones pertinentes..., nomas preferis escandalizarte, hacer parfenalia para culpar a todos los demas o hasta negar que que el error ha ocurrido (no seras una tal Cristina de Santa Cruz?)

Y aca viene mi pregunta, si tanto te interesa el "interes superior del niño" porque no avalas la idea de ser un poco mas cuidadoso a nivel procesal?. Justamente, por darle a ese mismo menor una mejor proteccion a sus derechos y evitar encontrarte un disgusto en el camino

Yo si me puedo dar el lujo de pasarme por el tuje el interes superior del niño o quien sea, porque ya deje en claro que la verdad no es mi problema el contenido del derecho que defienda, nomas me interesa que me paguen por el trabajo, y si pagan bien, lo hago bien, y me tomo el trabajo de estudiar de que se trata, y, sobre todo, de no caer en algun pozo procesal

Pero es muy contradictorio que vos que estas meta dar tabarra con la cantinela del derecho superior del niño, despues no quieras tomarte el minimo trabajo de cuidar algunos aspectos procesales minimos para evitar que tengas la mala suerte de que justo del otro lado te toque algun abogado al estilo de "jorge meconio"

Claro, a esto me podes contestar de vuelta con un monton de descalificaciones personales y parfenalia, pero con una mano en el corazon..., con argumentos como "soy madre y se de lo que hablo" o "usted no entiende nada porque no tiene hijos" crees que se puede ganar un juicio?
ni tampoco te da el cuero matricularte en provincia
Es en capital donde no estoy matriculado, no soporto la capital...
Si a todo :mrgreen: