flux escribió:No tenés idéa de lo que hablás, ni procesalmente ni humanamente ni de nada, te pregunté cuantos amparos llevaste de esta índole y sólo repetir como un tonto:DRA. MACA escribió:Irrelevante es todo tu post, la verdad segui insistiendo con tu capricho sin argumento jurídico, que es criatuatura?Y cual es tu argumento juridico
"yo soy madre y por eso se de lo que hablo"
Es en serio?
O es joda?
Disculpa que lo plantee asi, porque en ningun codigo encontre esa parte
Es mas, entonces que, todas las madres son abogadas porque saben de lo que hablan, y los que no tienen hijos no pueden serlo porque no tienen hijos?
Que mal, me regalaron el titulo entonces, no se dieron cuenta que no tenia hijos y que no calificaba para ser abogado por no tenerlos
Concretamente no me contestaste esto:
1) -----tambien los empleados necesitan cobrar sus indemnizaciones por despidos sin causa o los hijos los alimentos y todos igualmente tienen que esperar que se haga el juicio. La mujer golpeada por el marido y con peligro de vida tambien espera a que llegue la orden de exclusion, etc-----
Aca te doy varios casos de necesidad justificante, uno de una deuda alimentaria de un empleado (algo grave), otro de una deuda alimentaria de un menor (algo mas grave) y la tercera de una mujer que puede sufrir una situacion violenta donde pierda la vida (mas grave que eso ya no se me ocurre)
En todos esos casos la gente no solo espera sino que ademas necesita ir por las vias procesales adecuadas pasando por toda la burocracia que ya conocemos, y no todos la superan sino que muchos reclamos se quedan por ahi por falta de pruebas o trabas judiciales y burocracia
Entonces porque el caso del menor para este tipo de leche deberia ser distinto o especial que no este sujeto a todos los problemas que tienen esos otros casos?
2) -----Y lo que podes perder en mandar esa CD es solamente 2 horas..., si la salud de la criatura se puede ver perjudicada solo por 2 horas entonces tambien tendrias que pedir que se te exima de la cola de la mesa receptora donde sorteas el amparo, porque en esa otra hora tambien la crituatura puede verse perjudicada. Idem con el dia que tardan en despachar o el tiempo que haces la cola en el juzgado, etc...
Si podes bancarte todos esos procesos burocraticos de ir a sortear el amparo, esperar el despacho o hacer la cola para ver que despacharon sin que la criatura termine mal de salud..., entonces dos horas en mandar una 2 CD mientras vos al mismo tiempo ya redactas el amparo simultaneamente que la gente va a mandar la CD al correo no va a perjudicara en nada-----
Si tan grave es para la necesidad del menor solo perder dos horas de tiempo fisico en mandar una CD ya que segun vos en esas dos horas el menor puede ver agravada su salud...
Como haces con las no se cuantas horas o dias que vas a perder haciendo la cola para sortear el expediente, llevandolo al juzgado de destino, luego esperando el despacho que seguro va a ser a los dos o tres dias de recibido el expediente, y luego llevando la orden a la obra social para que cumplan?
Si tanto se puede agravar la salud del menor por solo perder dos horas en mandar una CD mientras vos simultaneamente escribis el amparo y lo imprimis (osea que no hay perdida de tiempo) entonces en todo ese tiempo posterior para lograr que el amparo se obtenga ya te digo..., el menor ya se murio y punto. Porque si ni podia segun vos esperar dos horas, como hizo para esperar 2 o 3 dias?
3)-----Suponete un caso asi, planteas el amparo, no tenes pruebas dela negativa, la obra social se presenta y contesta allandose en la obligacion de proveer el servicio pero contestando que esa es la primera vez que toman conocimiento de que existia ese menor que necesitaba la provision de esa leche, y que si hubiera venido a pedirla normalmente se la hubieran dadoComo safarias que tu cliente pague costas por algo que en si tenia razon pero como no pudiste probar todos los extremos adecuados al final es tu cliente quien las paga?
Mentira por supuesto, pero..., como la buena fe se presume y vos no tenes ninguna prueba de la negativa..., tu cliente paga costas. Por haber activado un mecanismo judicial cuando realmente no pudiste demostrar que necesario hacerlo por ese mecanismo-----
Hagamosla corta, seguro que de derecho de fondo la tenes mas clara que yo..., pero de procesal no
Y citar la necesidad de un menor no es algo que tenga que ver con el derecho procesal o te exima de respetarlo
Despues queda en la suerte que tengas de que justo te toque un juzgado comprensivo del derecho de fondo, o que te toque uno que lo unico que quiere hacer es ir a cobrar un sueldo y cajonear todo
"hay que mandar cd, la cd,la cd, la cd".
Y citar la necesidad de un menor no es algo que tenga que ver con el derecho procesal o te exima de respetarlo QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJAJJAJAJJAJ, DIOS!!!! NO LEISTE LA CONVENCION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO? TE SUENA RANGO CONSTITUCIONAL??????'MMMM A VER PIENSA PIENSA...NO, NADA SUENA HUECO, JAJAJAJAJAJ QUE TRISTE ESTA BURRADA QUE TE MANDASTE,
A mi no me vas a decir hagámosla nada, eso dejalo para los clientes barriales que tenés, que vos mismo reconociste, tener, y enaltecer lo valores de la gente que estafa que para vos son tu ejemplo a seguir y tu orgullo diciendo que eso es "ser angelado en la vida" hacerle e chamuyo a los que no tienen dinero y poder sacarselo, TODO UN OBJETIVO A SEGUIR TUYO, ES MAS CUANDO SEAS GRANDE QUERES SER COMO ELLOS"
A mi no me contesta NADA de lo que pregunté, justamente porque ninguna respuesta la sabes, viste?
Hay años luz en nosotros, no tenés experiencia en lo procesal, no tenés una carrera consolidada,y, en lo personal siquiera formaste una familia. Eso si, andás averiguando siempre como hacer "para no pagar el monotributo porque no tenés un pesito" asi como vos lo dijiste, asi que imaginate, gente estafadora, evasora, sin familia y con clientes de barrio, en NADA se parecen a mi asi que seguí repitiendo:
CARTA DOCUMEEEEENNTTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
En fin, sos la clase que averguenza la profesión. CUANDO DIJE QUE LOS QUE NO TIENEN HIJOS NO SON ABOGADOS?????????!!!!!!!!!!
IGNORANTE APRENDÉ A LEER QUE VOS ENTENDISTE ESO, Y ESE YHA PASA A SER UN PROBLEMA GRAVE TUYO QUE NO ENTENDÉS DE LO QUE HABLÁS NI DE LO QUE LEES, NI NADA.
Me imagino, nunca respondiste a ninguna de mis preguntas, porque no sabés que decir, e inventás palabras que jamás escribí, típico de los que son como vos: Lo que no saben lo inventan.
En fin según tu postura como no tenés hijos, que carajo te importa la vida de un bebé, se alimenta sólo de leche, eso tampoco lo sabés y vos sos tan ignorante que contestarías y como no le dan agua o comida y ya está. Ya con eso lo dijiste todo. Gracias a Dios no tenés hijos, corren serio peligro de vida, total es lo mismo si come o no...porque hay gente "mas grande" con "otras necesidades" y como que los bebés molestan y lloran, viste? Un adulto se sabe comportar...
jajajaj se nota que nunca sorteaste un amparo, que cola!!!!!??????? Que dos horas????? Que??????? ajajajajajjajajaj Dios Mio!!!! Cuanta falta de práctica procesal!!!!!!!!!!!!!! DE DONDE SACASTE QUE UNA OBRA SOCIAL EN DOS HORAS CUMPLE CON UNA CARTA DOCUMENTO JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJA. Quien cajones que!!!!!?????????? No tenés la más pálida idea de lo que hablás Por favor!!!!!!!!!!! Cita UNA sola cosa coherente porque de derecho no entendés nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con tus dichos peligrosamente ignorantes no hacés mas que darme la razón:
JAMAS INICIASTE UN AMPARO, NO CONOCÉS EN ABSOLUTO SU PROCEDIMIENTO, MAS SI CONOCES EL PROCEDER COMO LA DOÑA ROSA DE ESQUINA DE BARRIO
Te dejo una frase de un Gran Presidente Argentino que es para vos justamente que encaja justo con tus ideas y pensamiento: el bruto es siempre peor que el malo, porque el malo suele tener remedio, el bruto no. He visto malos que se han vuelto buenos, jamás un bruto que se haya vuelto inteligente".
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"