Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Anses apeló

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1053158  por coraso

Alejandra, yo entiendo que ya podès librar oficio desde el sucesorio. Si justamente lo que ellos quieren es que tramite ahì y ya estàn en plazo para abonar no hay excusas para no hacerlo.
Que imaginaciòn tienen para complicar los expedientes, que puede saber el juez civil de la liquidaciòn de un reajute.
Saludos
 #1053176  por Alejandra Radua

coraso escribió:Alejandra, yo entiendo que ya podès librar oficio desde el sucesorio. Si justamente lo que ellos quieren es que tramite ahì y ya estàn en plazo para abonar no hay excusas para no hacerlo.
Que imaginaciòn tienen para complicar los expedientes, que puede saber el juez civil de la liquidaciòn de un reajute.
Saludos
Muchas gracias.
Voy a solicitar nuevamente se saque de paralizado el expte de la sucesión, ya que lo había solicitado y el juzgado de la seguridad social me hizo continuar las ejecuciones allí, por lo que lo volvieron a paralizar.
Entre esperar más de dos años la apelación e intentarlo en la sucesión, opto por lo segundo.
Lo que pasa es que al haber apelado Anses, estaba en la duda que hacer.
 #1053459  por coraso

Por nada. Si conseguis que te paguen en la sucesiòn antes que se resuelva la apelaciòn contanos. Saludos