Hola colegas: En principio todos, incluído Anses, "pueden" hacer cualquier cosa, está en nosotros mejorar o aclarar la situación. Anses está "llamando" por t.e. a los jubilables. Deben hacer de todo para conseguir sus teléfonos particulares, porque en mi caso, siempre pongo mis datos como apoderado.
Hoy leí un comentario de la jefa de la Udai Entre Rios y decía que todos tienen derecho a hacer los trámites y jubilarse con un abogado. Ellos saben que se les puede armer una bien grande.
Con respecto a mis clientes, ya vinieron varios cuando estaba tratándose la ley, me dejaron sus datos, clave, adp etc. Ayer, en particular, le dije a una cliente: "quiero avisarle que ud. puede realizar gratuitamente ante la Anses los tràmites para jubilarse. Si Ud. quiere, dejamaos todo aquì y va al Anses. Le digo porque sè que estàn llamando a todos.Pero sepa que, si existen aportes mal efectuados y hay que tramitar ante la afip la reimputaciòn de los mismos, Anses NO LO HACE!!!
Me dijo que no queria saber nada con Anses y queria seguir conmigo.Con respecto a la Anses, los otros dìas vi còmo se quedaba un Sr. que tenia màs de 30 años aportados y la empleada le dijo, no sr. sus aportes estàn mal, tiene que hacer esto y esto otro!!!!! Cuando todo estè correcto, vuelva!!!!!!!!!!!!! El Sr. no entendìa nada, pàlido y se fue asì, con esa "amable y acogedora y GRATUITA atenciòn!!!! Juzguen Uds. Suerte!!!
Nos atenderàn con cara de
pero debemos seguir adelante!!!!