Buenas estoy haciendo el telegrama, creen que sea necesario especificar porque vuelvo a pedir certificados del art 80, o solo coloco que es insuficiente, algo asi me quedaria
"Atento haberse cumplido el plazo establecido por el art. 3° del dec. 146/01, intimo a Ud. a fin de que dentro del término de dos dias habiles me haga entrega fehacientemente, en legal forma y debidamente confeccionados, de los certificados referidos por art. 80 LCT y art. 1°, sexto párrafo, ley 24576 , ya que la documentación entregada en fecha 25/08/2014 es deficiente, bajo apercibimiento de iniciar acciones judiciales con fundamento en los arts. 80 y 132 bis, LCT, según ley 25.345 (evasion fiscal )(y su decreto reglamentario 146/2001) -sanción conminatoria e indemnización- y acciones con fundamente en la ley penal tributaria"
o especifico que le falta certificar firma, que no coincide la remuneracion con lo que pagaron mensualmente, que falta detalles de remuneracion en certificado de servicios y demas??
o los estoy avivando... o mejor ser clara para que en demanda no tenga problemas?
juani 2012 busca en el foro hay muchos modelos lindo,
fijate si te sirve este
VENGO POR LA PRESENTE A INTIMARLOS EN FORMA FEHACIENTE A QUE EN EL IMPRORROGABLE Y PERENTORIO PLAZO DE DOS DÍAS HÁBILES HAGA EFECTIVO EL PAGO DE: DIFERENCIAS SALARIALES ADEUDADAS Y NO PRESCRIPTAS, HORAS EXTRAS LABORADAS ADEUDADAS Y NO PRESCRIPTAS, BONIFICACIONES POR ANTIGÜEDAD ADEUDADAS Y NO PRESCRIPTAS, PRESENTISMO ADEUDADO Y NO PRESCRIPTO, TITULO ADEUDADO Y NO PRESCRIPTO, FERIADOS ADEUDADO Y NO PRESCRIPTO, Y DEMÁS RUBROS QUE CORRESPONDIEREN, bajo apercibimiento de considerarme injuriado y despedido sin justa causa por vuestra exclusiva responsabilidad. En consecuencia, los INTIMO para que procedan a liquidar mis haberes en forma correcta y conforme lo prescribe las normas laborales y tributarias vigentes, todo conforme lo regula la Ley; Convenio Colectivo y las Resoluciones correspondientes y aplicables a los trabajadores de mi sector que por derecho me corresponden.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1- Mi categoría en recibo de sueldo es como xxxxxxxxx, Teniendo presente que prestaba servicios de lunes a viernes de xxx hs axxxxx hs.; con más horas extras. Realizando guardia pasiva una semana al mes de lunes a domingo 06:00 hs a 00:00horas.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------