Buenas noches a todos. Tengo un cliente que desempeño tareas en la categoría 909 (transporte terrestre), en la que figura inscripto desde el año 1975 casi hasta la fecha, con pagos en los primeros años y después intermitente, como la mayoría de los autónomos. La cuestión es que me solicitaron informes del registro automotor de titularidad de algún transporte (camión en este caso), patentes e histórico de registros de conducir.
Conseguí la titularidad de un vehículo por los años necesarios y algún recibo de seguro, pero el dilema viene cuando solicito el histórico de registros de conducir profesional, pues tanto en Tigre, donde vive el señor, como en La Plata a donde me envían a solicitarlo me informan que de diez años para atrás se han destruido todas las constancias y se niegan a entregarme un comprobante de dicha situación.
Le agradeceré a quien sepa orientarme con algún dictamen o prueba supletoria, pues al parecer para ANSES se utiliza luna especie de prueba tasada y si algunos de estos ítems no puede conseguirse no importa cual sea la razón, es motivo de denegatoria.
Saludos
Conseguí la titularidad de un vehículo por los años necesarios y algún recibo de seguro, pero el dilema viene cuando solicito el histórico de registros de conducir profesional, pues tanto en Tigre, donde vive el señor, como en La Plata a donde me envían a solicitarlo me informan que de diez años para atrás se han destruido todas las constancias y se niegan a entregarme un comprobante de dicha situación.
Le agradeceré a quien sepa orientarme con algún dictamen o prueba supletoria, pues al parecer para ANSES se utiliza luna especie de prueba tasada y si algunos de estos ítems no puede conseguirse no importa cual sea la razón, es motivo de denegatoria.
Saludos