en sí, desde que no se puede optar por utilizar un tramo de la 24776 y otro por lo que falte de la nueva moratoria, ya no es beneficioso..porque la deuda será más alta, y las cuotas incrementadas con la movilidad impuesta. Esto es un dibujo de decir que dan, pero financian el tema con dinero de la gente..no se como pagarán cuotas tan altas si es que llegan como dicen algunos a más de 600 pesos..Hay gente pagando MT pensando que ahora se podrá jubilar y no quiere pagar más..yo les digo que no se jubilarán, primero porque tienen auto, pagan MT como trabajador en actividad, tienen auto y pagan el seguro...asi que éstos no creo que ingresen.
nicole escribió:Hola, estuve leyendo los requisitos que se publico en algunos post, y me parece que no es muy buena esta moratoria, además lei que primero deben ir ellos para que le hagan como un estudio de la situación patrimonial y recien ahí le dan curso a la jubilación. Tengo muchos clientes esperando esta moratoria y no se si realmente les va a ser beneficiosa!