no, no me la respondieron. Alguien me pdorìa decir, de ser posible por favor, si arregle con el cliente que el vaya solo, poruq yo por mi trabajo en RD, no lo puedo acompañar si el turno le tengo que pedir por aseosramiento o por inicio, Gracias
MATANGA19 escribió:Una consulta a ver en el instructivo que aparece de anses si bien dice que el tramite es gratuito, nada dice que este prohibiod iniciarlo el abogado, o me equivoco, que pasa si la persona puede acceder a esta moratoria y va el abogado el dia del turno con poder y el sicam hechO? porque no encuentro nada que diga que no se puede?hasta ahora no esta prohibido pero falta la reglamentacion. ademas si no hay retroactivo la gente no tendra para pagarle al abogado, y ya se sabe como termina la historia
JUANJOSE47 escribió:EN LA PAGINA DEL ANSES YA FIGURA QUE SE ABRE LA NUEVA MORATORIA A PARTIR DErajate a hacer campaña a otra parte
MAÑANA 10.09.2014 EL PEDIDO DE TURNOS ESTARA HABILITADO A PARTIR DE LAS 10.00
HORAS -TAMBIEN SI VEN EL PORTAL DE NOTICIAS MINUTO UNO ESTAN LOS VIDEOS
OFICIALES DEL ANSES CON TODOS LOS PASOS DEL TRAMITE
SALUDOS
marcenor escribió:no, no me la respondieron. Alguien me pdorìa decir, de ser posible por favor, si arregle con el cliente que el vaya solo, poruq yo por mi trabajo en RD, no lo puedo acompañar si el turno le tengo que pedir por aseosramiento o por inicio, Graciasvos no puedes acompañar a nadie porque sos un gestortrucho sinverguenza. rajate de este portal que es para abogados