Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUENAS NOTICIAS !!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1055915  por marcenor

no, no me la respondieron. Alguien me pdorìa decir, de ser posible por favor, si arregle con el cliente que el vaya solo, poruq yo por mi trabajo en RD, no lo puedo acompañar si el turno le tengo que pedir por aseosramiento o por inicio, Gracias
 #1055923  por MATANGA19

Una consulta a ver en el instructivo que aparece de anses si bien dice que el tramite es gratuito, nada dice que este prohibiod iniciarlo el abogado, o me equivoco, que pasa si la persona puede acceder a esta moratoria y va el abogado el dia del turno con poder y el sicam hechO? porque no encuentro nada que diga que no se puede?
 #1055924  por MATANGA19

Una consulta a ver en el instructivo que aparece de anses si bien dice que el tramite es gratuito, nada dice que este prohibiod iniciarlo el abogado, o me equivoco, que pasa si la persona puede acceder a esta moratoria y va el abogado el dia del turno con poder y el sicam hechO? porque no encuentro nada que diga que no se puede?
 #1055936  por zaffaroni

MATANGA19 escribió:Una consulta a ver en el instructivo que aparece de anses si bien dice que el tramite es gratuito, nada dice que este prohibiod iniciarlo el abogado, o me equivoco, que pasa si la persona puede acceder a esta moratoria y va el abogado el dia del turno con poder y el sicam hechO? porque no encuentro nada que diga que no se puede?
hasta ahora no esta prohibido pero falta la reglamentacion. ademas si no hay retroactivo la gente no tendra para pagarle al abogado, y ya se sabe como termina la historia
 #1055941  por zaffaroni

JUANJOSE47 escribió:EN LA PAGINA DEL ANSES YA FIGURA QUE SE ABRE LA NUEVA MORATORIA A PARTIR DE
MAÑANA 10.09.2014 EL PEDIDO DE TURNOS ESTARA HABILITADO A PARTIR DE LAS 10.00
HORAS -TAMBIEN SI VEN EL PORTAL DE NOTICIAS MINUTO UNO ESTAN LOS VIDEOS
OFICIALES DEL ANSES CON TODOS LOS PASOS DEL TRAMITE
SALUDOS
rajate a hacer campaña a otra parte :arrow: :arrow:
 #1055942  por zaffaroni

marcenor escribió:no, no me la respondieron. Alguien me pdorìa decir, de ser posible por favor, si arregle con el cliente que el vaya solo, poruq yo por mi trabajo en RD, no lo puedo acompañar si el turno le tengo que pedir por aseosramiento o por inicio, Gracias
vos no puedes acompañar a nadie porque sos un gestortrucho sinverguenza. rajate de este portal que es para abogados
 #1055947  por lmp

Hola, lei el detalle y simplicidad con la explica minuto uno y en todo momento hace referencia a realizar el trámite de manera personal, que hay de nosotros los abogados? parecería que quedamos excluídos..???
 #1055950  por lmp

Mi consulta es la siguiente, yo tengo algunas personas que me trajeron la carta poder y demás documentación para iniciar la moratoria, calculo que Uds. deben estar en un situación similar a la mía.., ya veo venir el llamado del cliente y ahora que le diremos...??? Escucho comentarios!! :?:
 #1055954  por mariaana

Hay que esperar la reglamentación para saber que hacer. De todos modos para mi lo mejor es decirle que puede hacer el trámite por Anses o a través nuestro. Que el cliente decida, mas que nada porque la mayoría van a recibir llamadas de Anses diciéndoles que el trámite es gratuito, que no necesita abogado, etcetera, etcetera. Mejor aclararles nosotros de entrada y firmar el convenio de honorarios en ese momento.
 #1055962  por mariaana

Gente! Ahí pedí el primer turno para una clienta. Para pedirlos no deben ingresar en la opción tradicional, sino que deben ingresar en nueva moratoria y luego en la opción inicia tu jubilación. Ahi les consulta una serie de datos y les da el turno.^Para mi sorpresa me lo dio a las 15hs!!!! A nombre de la titular, por supuesto.
 #1055965  por caritojus

Yo entre a la pagina y el link sigue teniendo la leyenda por encima (que dice que a partir de hoy a las 8.00 hs se puede sacar turno) y no me deja ingresar la solicitud de turno
 #1055966  por noelin

YO TAMBIEN SAQUE UN TURNO RECIEN...AHORA DE Q LA JUGAMOS NOSOTROS AHI????
 #1055968  por MARIO1943

RECIEN ACABO D E SOLITAR UN TURNO, PIDEN LOS SIGUIENTES DATOS
APELLIDO Y NOMBRE
DNI
DOMICILIO
ME DIERON EL TURNO, FECHA Y HORA Y EL NUMERO D E REGISTRO
LA OPERADORA RECALCO, QUE LOS TRAMITES SON GRATUITOS Y NO NECESITAN GESTORES
ME DIJO QUE IMPRIMIERA EL TURNO, QUE ERA CONVENIENTE, DANDOME LOS PASOS PARA IMPRIMIRLO, PERO ME SALE ESTA LEYENDA
Para este trámite no se emiten comprobantes desde esta aplicación.
LE PREGUNTE SI LA SRA. PODIA IR ACOMPANADA , ME CONTESTO QUE SI, SIEMPRE Y CUANDO ESTE LA INTERESADA PRESENTE(HAY QUE VER SI LA UDAI ACEPTE QUE ESTE OTRA PERSONA AL LADO DE LA INTERESADA)
 #1055975  por lmp

y en el caso de que nosotros acompañemos al cliente, estemos de escoltas ahí.. mi pregunta es que le vamos a cobrar de honorarios si no nos permiten hacer el SICAM ni ningún tipo de trámite alguno??
 #1055979  por MARIO1943

LO QUE VEO ES QUE EL SICAM NO HA SIDO MODIFICADO, NO APARECE LA NUEVA OPCION DE LA NUEVA LEY D E MORATORIA
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8