En referencia a la reglamentación deberemos esperar a que este y luego en caso de no dejarnos actuar, deberemos proceder como abogados presentando las medidas cautelares o amparos pertinentes.
Lo mismo sera de estudio en referencia al AMBIENTAL, creo que el acceso a la jubilación es un derecho constitucional, y en este caso se estaría discriminando a algunas personas por no tener X bien o una jubilación no minima el marido o esposa. Sin dudas dara lugar a reclamos judiciales.
Por otro lado, no creo que armar una moratoria por más que el cliente no tenga aportes sea algo sencillo. Si lo es para nosotros que trabajamos de esto, pero en todos los trabajos hay días tenes casos complicados y otros que son un CHINO, y creo que en el orden de las compenzaciones hacer una 24476 sin aportes era facil, pero ojo así y todo uno puede darle dedicación, aplicar beneficios, saber cuando se paga menos o mas, y son detalles que ANSES dudo se fije y que algunos colegas tampoco lo hacen porque total el honorario nuestro es el mismo, yo por mi parte creo que uno siempre la da dedicación, y comprender con facilidad algunas leyes, es parte de lo que estudiamos y eso tiene su precio.
En fin, a esperar y no desesperar y actuar con todo el peso que nos enseño la profesion.