Hola,quisiera saber si existe relacion de dependecia en el caso que paso a redactar.Estuve realizando tareas de mantenimiento en 3 supermercados,de la misma firma.me hacian facturar a nombre de ellos en forma mensual durante 5 años consecutivos.en varios casos e llegado a efectuar 4o5 facturas mensuales.Me pagaban por hora,teniendo que fichar en caja registradora cada ves que entraba y fichar salida,ademas tenia que llenar un ITM (informe de trabajo),donde anotaba los trabajos realizados en ese momento y los horarios de entrada y salida respectivamente.estos tenian que ser firmados por el gerente de la sucursal.
Ademas me hicieron anexar un empleado a mi cargo,el cual tenia que realizar las tareas junto a mi,mes a mes debia adjuntarles copia de los aportes de el (empleado)...
Es por esto que me interesaria saber si existio relacion laboral con esta cadena de supermercados?
Gracias
Jorge
Ademas me hicieron anexar un empleado a mi cargo,el cual tenia que realizar las tareas junto a mi,mes a mes debia adjuntarles copia de los aportes de el (empleado)...
Es por esto que me interesaria saber si existio relacion laboral con esta cadena de supermercados?
Gracias
Jorge