varelamariac escribió:Ni te conresto
nadie sabe que va a pasar, como siempre cuando sale algo nuevo, lo unico que se sabe hasta ahora que hoy se habilitaron los turnos para la gente que quiere hacerlo de manera gratuita, solo eso, no se sabe mas nada porque ni la reglamentacion esta, entonces la gente al principio con toda esta propaganda, es obvio que se la va a querer hacer gratis yo tambien querria hacerlo, porque pagar 6000 pesos por algo que es gratis???? pero a medida que comience la atencion que los turnos se vayan lejos, que no le resuelvan el tramite en la primera cita, que no consigan mas turnos porque no va a haber, la gente se va a ir cansando y retornara a sus profesionales (si es que anses la permite ingresar como se rumoreo ayer), entonces como todo al principio mucha publicidad desp la cosa se trankiliza y vuelve a la normalidad, ya paso con el primer contraturno gratuito para la primera moratoria.
ademas alguno realmente piensa que en un solo turno van a poder hacer todo lo que dicen que tienen que hacer, hoy en dia dicen que es un solo turno para la asistencia previsional, y en realidad son dos o tres minimo si es que te la terminan haciendo, osea varios meses de espera, a ver piensen lo siguiente, en 40 minutos que dure el turno tienen que: sacar la clave de la seguridad social (la orden es no mandar a la gente a afip a sacar la clave fiscal) liquidar sicam imprimir todas las pantallas, armar el expediente y foliarlo o le van a decir como le dicen a los abogado foliame el expediente???? a eso sumenle el sugundo punto, la gente que va ainiciar la mayoria ni siquiera sabe con cuanta edad se jubila un hombre o una mujer, o se piensa que son los iniciadores o los computistas, naaa son los que se anotaron para trabajar en contraturno, es decir van a trabajar en ambos turnos, si a eso le sumamos que le pagan muy poco y encima con lo que le descuentan de ganancias le van a quedar chauchas, asi que van a laburar o los muy necesitados o los ultra k, asi que imaginense cuando a lo poco que les queda se sumen que la gente los empiece a putear porque en 40 minutos no hacen milagros, o se vana quedar 3 horas mas por dia para terminar todos los expedientes????
les cuento que la capacitacion empezo el lunes pasado y hoy de los que habia aca serian unos 25 solo quedaron 7 o 9 no me acuerdo el dato que me pasaron. pero ya empezamos mal, prometieron pagar algo por la capacitacion y ahora les dijeron que no les van a pagar, obvio que se vana jubilar muchas personas gratis pero no va a ser la panacea como dicen, al menos eso es lo que pienso en funcion a mi experiencia.