Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUOTA X ALIMENTOS. NECESITO ASESORAMIENTO URGENTE!!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1055408  por brendyb

hola. soy de fcio varela, pcia de bs.as. mi ex pareja, con la cual nunca nos casamos ni hicimos tramite de concubinato, es policia federal y cobra aprox $11.000 x rcbo en blanco y ademas cobra aprox 4mil mas de adicinales los cuales se los depostian en su cta sueldo pero no figuran en el rcbo. tambien cobra el salario fliar x ntra hija de 6 años.desde q nos separamos hace ya 8 meses él decidió sólo pasarme $1.500 x mes. no paga otros gastos de ningun tipo porque dice que no le corresponde y que con ese dinero debo cubrir todo. muy ocasionalmente le compra alguna q otra prenda de vestir pero nada mas. ntra hija va a colegio del estado. él se quedó viviendo en nuestra casa dado q la misma la construyó él durante nuestra convivencia en un terreno compartido donde tb tiene su casa la madre y sus hermanas( el terreno es de la madre), asi que mi hija y yo nos fuimos a vivir a lo de mis padres. le he pedido un aumento en la cuota dado lo costoso q es la vida actualmente y ademas x el hecho de q yo no trabajo pero me dijo que no, q vaya a trabajar si quiero mas plata y q incluso me esta dando mas de lo q corresponde. se compro un auto hace 5 meses de aprox $40 mil en parte vendiendo una moto que él habia comprado durante nuestra convivencia.hace unos dias me insultó y en un momento de locura e impotencia por sus palabras tan hirientes le raye el auto y como estaba borracho vino a mi casa a amenazar con golpearme x lo sucedido. no se que hacer. yo ya no puedo mantener dignamente a mi hija pero tengo miedo de lo q pueda pasar. él evita visitarla en ocasiones e incluso hay veces, cuando la viene a buscar, q en vez de pasar tiempo con su hija se la deja a su madre o hermanas para que la cuiden. necesito asesoramiento. primeramente para saber si lo que me esta pasando es lo justo como él dice o si tengo alguna posibilidad de algun aumento. ayuda por favor
 #1055609  por DRA. MACA

brendyb escribió:hola. soy de fcio varela, pcia de bs.as. mi ex pareja, con la cual nunca nos casamos ni hicimos tramite de concubinato, es policia federal y cobra aprox $11.000 x rcbo en blanco y ademas cobra aprox 4mil mas de adicinales los cuales se los depostian en su cta sueldo pero no figuran en el rcbo. tambien cobra el salario fliar x ntra hija de 6 años.desde q nos separamos hace ya 8 meses él decidió sólo pasarme $1.500 x mes. no paga otros gastos de ningun tipo porque dice que no le corresponde y que con ese dinero debo cubrir todo. muy ocasionalmente le compra alguna q otra prenda de vestir pero nada mas. ntra hija va a colegio del estado. él se quedó viviendo en nuestra casa dado q la misma la construyó él durante nuestra convivencia en un terreno compartido donde tb tiene su casa la madre y sus hermanas( el terreno es de la madre), asi que mi hija y yo nos fuimos a vivir a lo de mis padres. le he pedido un aumento en la cuota dado lo costoso q es la vida actualmente y ademas x el hecho de q yo no trabajo pero me dijo que no, q vaya a trabajar si quiero mas plata y q incluso me esta dando mas de lo q corresponde. se compro un auto hace 5 meses de aprox $40 mil en parte vendiendo una moto que él habia comprado durante nuestra convivencia.hace unos dias me insultó y en un momento de locura e impotencia por sus palabras tan hirientes le raye el auto y como estaba borracho vino a mi casa a amenazar con golpearme x lo sucedido. no se que hacer. yo ya no puedo mantener dignamente a mi hija pero tengo miedo de lo q pueda pasar. él evita visitarla en ocasiones e incluso hay veces, cuando la viene a buscar, q en vez de pasar tiempo con su hija se la deja a su madre o hermanas para que la cuiden. necesito asesoramiento. primeramente para saber si lo que me esta pasando es lo justo como él dice o si tengo alguna posibilidad de algun aumento. ayuda por favor
Concurri a las defensorias de pobres y ausentes mas cercana a tu zona.
 #1056500  por deber

anamota escribió:Hola si podes pedir una cuota alimentaria digna si no lo has hecho podes mandarme un mail a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com o llamame al 48658482, saludos, Dra. Ana maría Mota

este lugar es de interconsulta,si no tiene plata para ir a un abogado de su zona y de su CONFIANZA que vaya a la defensoria...