Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajador de Construcción - Compra de años de aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1056508  por marianoc

En los trabajadores de la Construcción se exigen aportes totales por 25 años, ahora si no llegan a los 25 años se puede recurrir a la moratoria vigente regularizando períodos hasta septiembre de 1993.

Mi pregunta es: ¿Puedo comprar tantos años como le permita su edad? Es decir de los 18 años cumplidos hasta septiembre de 1993, o hay algún límite?

Gracias, Mariano
 #1056601  por hugo2

marianoc escribió:En los trabajadores de la Construcción se exigen aportes totales por 25 años, ahora si no llegan a los 25 años se puede recurrir a la moratoria vigente regularizando períodos hasta septiembre de 1993.

Mi pregunta es: ¿Puedo comprar tantos años como le permita su edad? Es decir de los 18 años cumplidos hasta septiembre de 1993, o hay algún límite?

Gracias, Mariano
Hasta el 09/1993 lo que necesites.
 #1056634  por zaffaroni

marianoc escribió:En los trabajadores de la Construcción se exigen aportes totales por 25 años, ahora si no llegan a los 25 años se puede recurrir a la moratoria vigente regularizando períodos hasta septiembre de 1993.

Gracias, Mariano

el limite es el estudio *leo* *leo* de la ley