Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1056950  por carlosabz

Hola. Necesito ganar tiempo en un juicio de filiación. Alguien tendrá alguna contestación de demanda con alguna prueba en especial que me ayude? La verdad que no tengo experiencia y es para ayudar a un amigo. Muchas gracias.
 #1057018  por Tiburcio

¿Estás seguro de que la chicana ayudará a tu amigo?
 #1057020  por carlosabz

¿Estás seguro de que la chicana ayudará a tu amigo?
Si, estoy seguro, necesita acomodar el tema familiar tiene el padre muy enfermo y la mujer con su madre también con problemas de salud. Necesita dilatar la cuestión al menos unos meses
 #1057172  por deber

carlosabz escribió:¿Estás seguro de que la chicana ayudará a tu amigo?
Si, estoy seguro, necesita acomodar el tema familiar tiene el padre muy enfermo y la mujer con su madre también con problemas de salud. Necesita dilatar la cuestión al menos unos meses

No me parece que sea correcto en todo caso que deje pasar la cuestión y llegado el momento que lo arregle, en cualquier momento puede pedir audiencia de conciliacion, allanarse etc, pero dilatar una cuestion de familia me parece deplorable.
 #1057204  por carlosabz

El hijo cuya paternidad le reclaman, tiene 6 meses de vida y mi amigo duda mucho que sea de él. No creo que se le genere un daño al postergar la cuestión un poco, sobre todo porque la madre está en buena posición económica. Se trata de una cuestión familiar, con gente grande involucrada a la que no quiere perjudicar. Está bien lo que decís, pero no en todas las circunstancias. No me parece bien generalizar ni pensar que todos los casos son iguales. de todos modos, gracias igual por molestarte en responderme
 #1057222  por deber

carlosabz escribió:El hijo cuya paternidad le reclaman, tiene 6 meses de vida y mi amigo duda mucho que sea de él. No creo que se le genere un daño al postergar la cuestión un poco, sobre todo porque la madre está en buena posición económica. Se trata de una cuestión familiar, con gente grande involucrada a la que no quiere perjudicar. Está bien lo que decís, pero no en todas las circunstancias. No me parece bien generalizar ni pensar que todos los casos son iguales. de todos modos, gracias igual por molestarte en responderme

No generalizo para nada,

me parece mucho mas sensato resolverlo y listo que estirar las cosas, que se haga un adn si no es el hijo la cosa termina ahi, y si es el hijo que se ocupe como corresponde, o hay otra cosa mas importante que un hijo..? lo dudo.. en fin todo el mundo lidia con los padres ansianos, o enfermos, hermanos en malas posiciones economicas, hijos extramatrimoniales, etc, etc es la vida, planteado asi como estuvo en un principio mas bien parece que le falta hombria para hacerse responsable de lo que es sumamente importante.-

Para estirar las cosas tenes muchos elementos, bastaria con alegar cualquier tipo de excepcion...

PERO tene en cuenta que los abogados tambien cumplimos una funcion social y forma parte de nuestra etica velar por un orden justo.-

Suerte.-
 #1057241  por carlosabz

Muy bien, gracias por tus consejos. Un sólo detalle: anciano se escribe con c, no con S. Saludos.
 #1057260  por deber

carlosabz escribió:Muy bien, gracias por tus consejos. Un sólo detalle: anciano se escribe con c, no con S. Saludos.
si es cierto un error de tipeo, suerte