carlosabz escribió:El hijo cuya paternidad le reclaman, tiene 6 meses de vida y mi amigo duda mucho que sea de él. No creo que se le genere un daño al postergar la cuestión un poco, sobre todo porque la madre está en buena posición económica. Se trata de una cuestión familiar, con gente grande involucrada a la que no quiere perjudicar. Está bien lo que decís, pero no en todas las circunstancias. No me parece bien generalizar ni pensar que todos los casos son iguales. de todos modos, gracias igual por molestarte en responderme
No generalizo para nada,
me parece mucho mas sensato resolverlo y listo que estirar las cosas, que se haga un adn si no es el hijo la cosa termina ahi, y si es el hijo que se ocupe como corresponde, o hay otra cosa mas importante que un hijo..? lo dudo.. en fin todo el mundo lidia con los padres ansianos, o enfermos, hermanos en malas posiciones economicas, hijos extramatrimoniales, etc, etc es la vida, planteado asi como estuvo en un principio mas bien parece que le falta hombria para hacerse responsable de lo que es sumamente importante.-
Para estirar las cosas tenes muchos elementos, bastaria con alegar cualquier tipo de excepcion...
PERO tene en cuenta que los abogados tambien cumplimos una funcion social y forma parte de nuestra etica velar por un orden justo.-
Suerte.-