zaffaroni escribió: de nada
vaya a estudiar sinverguenza ojala otros profesionales hagan con ud lo mismo que ud hace con sus clientes
Querido Zaffaroni,
Dado su nivel de agresividad y negativos prejuicios hacia mi persona, le comento que no se trata de que no querer estudiar, sino que vivo en un pequeño pueblo del interior donde no tengo ningún profesional con el cual aprender respecto de esta materia, ya que nadie se dedica a dcho. Previsional, a pesar de ello compre libros, hice cursos pero todo eso me enseña la parte teórica y la verdad es que sí me falta la práctica.
Lamentablemente no tengo la posibilidad de trabajar gratis y poder aprender tal como fue tu caso, y es por ello que acudí al foro para buscar gente solidaria que me quiera indicar donde el norte.
Por último, me tomé la molestia de leer sus comentarios y la verdad llama la atención el nivel de agresión permanente con el que se maneja, si eso le hace feliz siga así, pero... es muy fácil hacerse el guapo en forma anónima detrás de una computadora, yo no me gastaría en pelar con Ud. pero me gustaría ver que tan guapo es en la vida real cara a cara.
Saludos, Mariano