Hola, en el Anses el viernes 12 me dijeron que los turnos que saque despues del 10 no me los iban a tomar, porque a los profesionales solamente les toman los turnos sacados hasta el 10/09. Me fui volando al estudio a leer de que se trataba todo e interpreté que tenia 120 días habiles administrativos para sacar y presentar los turnos que quisiera mientras tramitaba mi nueva credencial. Cuando llegué al Anses con esa interpretación me dijeron que no y hasta salieron de la delegación de anses por la television diciendole a la gente que ya no podian intervenir ni abogados ni gestores y que si les habian dejado algun tramite los fueran a retirar porque ellos ya no podian tramitar nada en Anses... casi se me cae la comida de la boca, porque estaba comiendo...
cómo puede el anses prohibirnos tramitar nada? No encuentro nada en el foro sobre que no se pueden sacar turnos, yo probé y me dieron turnos hoy normalmente en la pagina con mi nombre como apoderada.
Siempre entro al foro a leer sus comentarios, hoy participo porque realmente me siento muy confundida, impotente, angustiada, ofendida, algún psicologo ahi??
Gracias.