si por favor haber copien para poder verlo....porque yo también no puede ver nada.
monalisa escribió:hola, ya saqué tuno... te lo dan para dentro de 2 días nada más, calculo que debo ir con el cliente y ahi certificarán su firma, el formato de tuno es igual a cualquier otra prestación. Con esto, tendremos que ir dos veces por cada trámite. Me pregunto que sucede si la persona no tiene acreditado el poder de antemano y se concurre con el cliente a la fecha del turno de jubilación directamente, cuál sería la traba para acreditar en ese momento el poder. Y también si es válido el registro de firma ante escribano o policia, para acreditar el poder el día del tuno "especial" este. saludos.
magico79 escribió:Buenas noches,empeza por leer la reglamentacion de la ley que dice bien clarito que el sicam para la nueva moratoria va a estar disponibble a partir del 23, si el sicam va a estar disponible el lunes, como vas a presentar una jubi con la nueva moratoria el viernes.
Les hago una consulta: Saque un turno para registrar un poder y me lo otorgaron para el viernes. La duda es si con este poder podre iniciar una jubilacion con la nueva moratoria o de todas maneras no. (tambien saque turno para iniciar la jubilacion, y me lo dieron para el 10 de octubre, pero por lado de siempre y no accediendo por anses/moratoria)
Despues lei que los SICAM hechos fuera de Anses no iban a ser tomados! Estoy a punto de cancelar los turnos. Que hago?
diegomdp escribió:Gracias por responder! Si, ya lei la reglamentacion. El turno que tengo para el viernes es para acreditar un poder (quiero probar como es ese tema). Los turnos que saque para presentar jubilaciones son para octubre. La pregunta era si puedo presentarlos yo, realizando la liquidacion de Sicam en casa, porque lei en "Nueva Ley de Inclusion Previsional. Preguntas frecuentes" que "El sicam fuera de Anses no sirve" TEXTUALMENTE!!! Hago jubilaciones desde que me recibi y nunca me paso esto. La verdad es que me siento aturdida!magico79 escribió:Buenas noches,empeza por leer la reglamentacion de la ley que dice bien clarito que el sicam para la nueva moratoria va a estar disponibble a partir del 23, si el sicam va a estar disponible el lunes, como vas a presentar una jubi con la nueva moratoria el viernes.
Les hago una consulta: Saque un turno para registrar un poder y me lo otorgaron para el viernes. La duda es si con este poder podre iniciar una jubilacion con la nueva moratoria o de todas maneras no. (tambien saque turno para iniciar la jubilacion, y me lo dieron para el 10 de octubre, pero por lado de siempre y no accediendo por anses/moratoria)
Despues lei que los SICAM hechos fuera de Anses no iban a ser tomados! Estoy a punto de cancelar los turnos. Que hago?
magico79 escribió:las preguntas frecuentes son para los que sacaron turno asistencia previsional nueva moratoria, es como si hasta la semana pasada sacabas turno para asistencia previsional jubilacion, no podian ir abogados.diegomdp escribió:Gracias por responder! Si, ya lei la reglamentacion. El turno que tengo para el viernes es para acreditar un poder (quiero probar como es ese tema). Los turnos que saque para presentar jubilaciones son para octubre. La pregunta era si puedo presentarlos yo, realizando la liquidacion de Sicam en casa, porque lei en "Nueva Ley de Inclusion Previsional. Preguntas frecuentes" que "El sicam fuera de Anses no sirve" TEXTUALMENTE!!! Hago jubilaciones desde que me recibi y nunca me paso esto. La verdad es que me siento aturdida!magico79 escribió:Buenas noches,empeza por leer la reglamentacion de la ley que dice bien clarito que el sicam para la nueva moratoria va a estar disponibble a partir del 23, si el sicam va a estar disponible el lunes, como vas a presentar una jubi con la nueva moratoria el viernes.