soynaty13 escribió:te]
Dudo que el sistema permita tener dos moratorias vigentes, lo màs probable es que le ofrezcan dar de baja a la 24476, les tomen como pago a cuenta lo que ya han pagado y los embarquen en esta nueva, donde la cuotita MOVIBLE, serà mucho màs sustanciosa a los fines recaudatorios, que es lo que les interesa.
yo, por el momento, les aconseje que siguieran pagando la moratoria y el monotributo, hasta que con la compensacion de edad, puedan presentar el tràmite y le sigan descontando la cuota FIJA de la 24476.
HOla buenos días!! yo también les aconseje que sigan pagando la moratoria vieja y el monotributo, pero como la moratoria anterior la terminarían de abonar en el año 2017, están ansiosas por obtener la jubilación!( pq la edad ya la tienen)[/quote]
ESTOY DE ACUERDO CON VOS, PARA MI LOS QUE ENTRAN EN ESTE PLAN DE REGULARIZACION
PREVISIONAL (SI PASAN LA EVALUACION SOCIO ECONOMICA) Y ESTABAN PAGANDO LA MORATORIA
DE LA LEY 24476 QUE TENIA LAS CUOTAS SIN ACTUALIZACION, POSIBLEMENTE DEBERAN REFORMULAR EL PLAN APLICANDO AL NUEVO COMO PAGO A CUENTA LAS CUOTAS ABONADAS
A LA FECHA,DADO QUE LA LEY INDICA UNA CUOTA 100% ACTUALIZABLE.- SI SIGUEN CON EL
PLAN ANTERIOR DEBERAN ESPERAR LA EDAD Y LOS AÑOS DE APORTES ,PERO PAGARIAN
EL VALOR DE LAS CUOTAS COMO LO VENIAN HACIENDO
SALUDOS
SALUDOS