Pregunto porque si es como entendi, no comprendo porque se deseperar por sacar turno para poder si con la carta de siempre sirve
Alejandra Radua escribió:Hola Alejandra,y no fue necesario acreditar los poderes ? yo tengo turnos por la 24476 .Esteban25 escribió:Tengo para iniciar una jubilación por ley 24476 la semana que viene. El turno lo pedi el 28/8, o sea antes de toda esta maraña de resoluciones...alguien sabe si me pedirán que el poder esté registrado? para poder iniciar?Yo inicié ayer en flores un turno solicitado en agosto y fue como siempre.
Alejandra Radua escribió:Hola norma. No fue necesario.Gracias Ale,yo tengo los poderes ya firmados pero pienso ir con los titulares a los turnos hasta que esto se aclare.Gracias y cariños
Aclaro que fui con la titular al inicio y firmó el poder allí.
gerald escribió:Alguien inicio ayer u hoy con turno solicitado en Agosto y con poder firmado por el titular anteriormente y sin presencia del titular en anses?Si coincido que esta burrocracia es terrible... Te cuento que tenia turnos solicitados en agosto (por ley 24476) con mis datos como apoderada y inicié como siempre. Esto será aplicable respecto a las nueva moratoria, o en cada caso? Que llevará aparejado?
Es increible lo que pasa...
fabidoc escribió:gracias Diegoseguro embarrar la cancha ya que no los pueden correr hinchan las pelotas, el año pasado no me preguntes de donde lo saque pero me llego el comentario que no se si sera verdad, de que estaban viendo quienes eran los apoderados que cobraban juicios, para desp mandar la info a la afip, para que vieran si los declararan, anda a saber si con esto no quieren hacer una movida similar
Igual no sé cual es el objetivo.
sandrao escribió:Diego buenas tardes. Vos sabràs si es tambièn para inicios por la ley 24476?sandrao lo que voy sabiendo lo voy pasando, la verdad no se pero para mi si, porque dice tramite sipa.
Muchas gracias
cassiopea escribió:yo tambien creo que los van a pedir solo para tener como abogados un trámite mas,, y embarrar la cancha.. burrocracia con intenciones de sacarnos a los que le podemos reclamar lo que no pagan como corresponde etc.. No encontré en la pagina de Anses la posibilidad de sacar estos turnos para acreditar los poderes.. no está aún o no la encontré?es el ultimo item abajo del certificado escolaridad progresar