Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• normativa de poder

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1058107  por MATANGA19

Pregunto porque si es como entendi, no comprendo porque se deseperar por sacar turno para poder si con la carta de siempre sirve
 #1058114  por magda

Hola pregunta: tengo turno para iniciar jubilacion con moratoria vpor ley 24476. cuando saque el turno no me decia nada del poder. Ahora leo esto, quiero sacar turno para la registracion y me dice que el titular tiene que ir a acreditar los datos. Datos que ya estan acreditados sino no me dejaria sacar el turno. Alguien sabe que pasa¿¿¿
 #1058126  por MSOLEB77

el dia del tuno de registracion de poderes segun entendi si el titular no puede ir hay que llevar de el fotoc certif del dni y el poder? es asi (mas costancia de turno)
 #1058133  por NORMA

Alejandra Radua escribió:
Esteban25 escribió:Tengo para iniciar una jubilación por ley 24476 la semana que viene. El turno lo pedi el 28/8, o sea antes de toda esta maraña de resoluciones...alguien sabe si me pedirán que el poder esté registrado? para poder iniciar?
Yo inicié ayer en flores un turno solicitado en agosto y fue como siempre.
Hola Alejandra,y no fue necesario acreditar los poderes ? yo tengo turnos por la 24476 .
 #1058138  por Alejandra Radua

Hola norma. No fue necesario.
Aclaro que fui con la titular al inicio y firmó el poder allí.
 #1058141  por NORMA

Alejandra Radua escribió:Hola norma. No fue necesario.
Aclaro que fui con la titular al inicio y firmó el poder allí.
Gracias Ale,yo tengo los poderes ya firmados pero pienso ir con los titulares a los turnos hasta que esto se aclare.Gracias y cariños *flor*
 #1058145  por magda

Y no se que hacer... tengo el turno en los hornos ciudad de la plata y la persona es de quilmes!!!
 #1058155  por gerald

Alguien inicio ayer u hoy con turno solicitado en Agosto y con poder firmado por el titular anteriormente y sin presencia del titular en anses?
Es increible lo que pasa...
 #1058165  por cassiopea

gerald escribió:Alguien inicio ayer u hoy con turno solicitado en Agosto y con poder firmado por el titular anteriormente y sin presencia del titular en anses?
Es increible lo que pasa...
Si coincido que esta burrocracia es terrible... Te cuento que tenia turnos solicitados en agosto (por ley 24476) con mis datos como apoderada y inicié como siempre. Esto será aplicable respecto a las nueva moratoria, o en cada caso? Que llevará aparejado?
 #1058166  por MATANGA19

Presente el lunes en Virrey del Pino y no hubo problema, auque despotricaban contra los abogados el tramite lo inicie como siempre
 #1058167  por erl6177

Inicié el lunes en Liniers sin titular presente, sin problemas, como siempre.
 #1058176  por diegomdp

fabidoc escribió:gracias Diego
Igual no sé cual es el objetivo.
seguro embarrar la cancha ya que no los pueden correr hinchan las pelotas, el año pasado no me preguntes de donde lo saque pero me llego el comentario que no se si sera verdad, de que estaban viendo quienes eran los apoderados que cobraban juicios, para desp mandar la info a la afip, para que vieran si los declararan, anda a saber si con esto no quieren hacer una movida similar
 #1058177  por diegomdp

sandrao escribió:Diego buenas tardes. Vos sabràs si es tambièn para inicios por la ley 24476?
Muchas gracias
sandrao lo que voy sabiendo lo voy pasando, la verdad no se pero para mi si, porque dice tramite sipa.
lo que no se que pasara si vas con el cliente y no queres registrar el poder, en el peor de los casos si los iniciadores son muy k te diran no podes estar sentado
 #1058182  por cassiopea

yo tambien creo que los van a pedir solo para tener como abogados un trámite mas,, y embarrar la cancha.. burrocracia con intenciones de sacarnos a los que le podemos reclamar lo que no pagan como corresponde etc.. No encontré en la pagina de Anses la posibilidad de sacar estos turnos para acreditar los poderes.. no está aún o no la encontré?
 #1058187  por diegomdp

cassiopea escribió:yo tambien creo que los van a pedir solo para tener como abogados un trámite mas,, y embarrar la cancha.. burrocracia con intenciones de sacarnos a los que le podemos reclamar lo que no pagan como corresponde etc.. No encontré en la pagina de Anses la posibilidad de sacar estos turnos para acreditar los poderes.. no está aún o no la encontré?
es el ultimo item abajo del certificado escolaridad progresar