zaffaroni escribió:CarolinaAbogada escribió:¿sabes cuanto me cobra mensualmente un contador para llevarme la contabilidad? $ 300 mensuales. Esa plata es la que gasto en polenta para poder comer. Si, soy una rata pero yo no tengo la culpa de serlo, porque si tuviera un trabajo estable como el que tienen la mayoría de ustedes que tienen tiempo para insultar, la historia sería otra.
el contador no tiene la culpa del precio de la polenta reverenda caradura y tampoco tiene porque trabajar gratis para ud y el resto de los pobres. acaso ud trabaja gratis todo el mundo cobra por su trabajo, los contadores tambien
Para representar a los contadores tenes que recibirte de contador y vos ni siquiera sos abogado. A mi me hacen trabajar gratis, el colegio de abogados sortean pobres que son mas ricos que yo para que los patrocine gratis, ahora eso son asuntos legales y el colegio y la provincia asisten gratis a los que considera pobres. Pero a mi me exige que tenga una pc, internet, que haga todo por la web o que contrate un contador para que me haga la liquidacion en arba en cero. El Estado nacional y el de la provincia no me da un contador gratis. Yo que soy pobre no me dan un contador gratis y tengo que ingresar a estos portales donde participan idiotas maricones como vos. Te reitero, soy una rata pero la culpa de que lo sea es de los 3 Estados y del colegio de abogados, ninguno me brinda un contador gratis como le brindan abogados gratis a los que se consideran pobres.