Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• visitas, medida cautelar. ayudaaaa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1058413  por dianaalbi

Mi clienta no ve a sus hijos hace varios meses. Ellos viven con el padre por que ella acordó con el que mientras ella se mejoraba de un accidente era mejor que estuvieran con él. Ella en este momento esta esperando ser trasplantada del corazón. Yo recién tomo la causa y me encontré con un juicio de tenencia iniciado por ella pero del que nunca dieron traslado. Pedi allí una audiencia para ya que había un régimen de visitas que el nunca cumple.Me la denegaron y me dicen que pida una medida cautelar. Pregunta: La inicio como un juicio de visitas o nombro las visitas ya acordadas y pido como cautelar otro mas una audiencia??
Los médicos no le dan muchas esperanzas y quiere ver a sus hijos antes de entrar a transpalante.
Ayuda por fi, como hago para que esto sea mas. Pedirían guarda también , me parece que solo visitas dado su estado de salud......Tramita en Lomas. garcias
 #1058860  por DRA. MACA

dianaalbi escribió:Mi clienta no ve a sus hijos hace varios meses. Ellos viven con el padre por que ella acordó con el que mientras ella se mejoraba de un accidente era mejor que estuvieran con él. Ella en este momento esta esperando ser trasplantada del corazón. Yo recién tomo la causa y me encontré con un juicio de tenencia iniciado por ella pero del que nunca dieron traslado. Pedi allí una audiencia para ya que había un régimen de visitas que el nunca cumple.Me la denegaron y me dicen que pida una medida cautelar. Pregunta: La inicio como un juicio de visitas o nombro las visitas ya acordadas y pido como cautelar otro mas una audiencia??
Los médicos no le dan muchas esperanzas y quiere ver a sus hijos antes de entrar a transpalante.
Ayuda por fi, como hago para que esto sea mas. Pedirían guarda también , me parece que solo visitas dado su estado de salud......Tramita en Lomas. garcias
Urgente una cautelar dado el estado de salud de la madre presenta los certificados acreditando su condicion. Y andá a el juzgado a armar un buen escandalo para que se muevan todos los santos dias, resulta solamente asi. Por lo que decis es una situacion grave y urgente. Porque si no le dieron esperanza esperas que fijen audiencias y eso que tarda mucho tiempo y el asunto debe ser resuelto YA. Pedi primero la cautelar para que ya vea a sus hijos!!!!!!!!!!!!

Para que corno queres guarda si ella tiene pocas esperanzas??? Si despues sale bien todo, es otra cosa mientras actua y no dejes pasar mas el tiempo
 #1058886  por Tiburcio

En la medida cautelar indicá con exactitud dias, horas y lugar de las visitas, como así también la modalidad de traslado para el caso de que la madre deba estar internada y/o en cama.
 #1064278  por mpcarlo000

dianaalbi escribió:Mi clienta no ve a sus hijos hace varios meses. Ellos viven con el padre por que ella acordó con el que mientras ella se mejoraba de un accidente era mejor que estuvieran con él. Ella en este momento esta esperando ser trasplantada del corazón. Yo recién tomo la causa y me encontré con un juicio de tenencia iniciado por ella pero del que nunca dieron traslado. Pedi allí una audiencia para ya que había un régimen de visitas que el nunca cumple.Me la denegaron y me dicen que pida una medida cautelar. Pregunta: La inicio como un juicio de visitas o nombro las visitas ya acordadas y pido como cautelar otro mas una audiencia??
HOLA Diana, te mandé un msj privado.