Mi clienta no ve a sus hijos hace varios meses. Ellos viven con el padre por que ella acordó con el que mientras ella se mejoraba de un accidente era mejor que estuvieran con él. Ella en este momento esta esperando ser trasplantada del corazón. Yo recién tomo la causa y me encontré con un juicio de tenencia iniciado por ella pero del que nunca dieron traslado. Pedi allí una audiencia para ya que había un régimen de visitas que el nunca cumple.Me la denegaron y me dicen que pida una medida cautelar. Pregunta: La inicio como un juicio de visitas o nombro las visitas ya acordadas y pido como cautelar otro mas una audiencia??
Los médicos no le dan muchas esperanzas y quiere ver a sus hijos antes de entrar a transpalante.
Ayuda por fi, como hago para que esto sea mas. Pedirían guarda también , me parece que solo visitas dado su estado de salud......Tramita en Lomas. garcias
Los médicos no le dan muchas esperanzas y quiere ver a sus hijos antes de entrar a transpalante.
Ayuda por fi, como hago para que esto sea mas. Pedirían guarda también , me parece que solo visitas dado su estado de salud......Tramita en Lomas. garcias