Queridos colegas, perdón pero hoy los tomaré de psicólogos, y si alguien gusta o se siente identificado por favor opinen con libertad. Estoy matriculada desde 2008. Ni bien me matriculé comencé como recaudadora de impuestos municipales. Luego tomé un cargo que tiene que ver con la parte vial (en el mismo municipio). Lo cierto es que no he hecho prácticamente nada relacionado a la profesión, excepto juicios de apremio, algún que otro contrato y arreglo alimentario. Cada vez que piso el juzgado (poco y nada), tengo la sensación de NO pertenencia a ese ámbito, de estar perdida entre esa maraña de papeles que me parece que complica mas de lo que soluciona. Trato de ponerle mucha onda. Un sólo año abrí un estudio con un colega, y si lo pisé cuatro veces es mucho. Es decir, pagaba alquiler solamente, asique me fui. Bueno, han transcurrido casi siete años y no siento un mínimo de atracción hacia esta profesión. Si alguno se encontró en la misma situación les pido me cuenten si pudieron solucionarlo, también acepto frases tales como " dejate de joder, dedicate a otra cosa, o estudiá otra carrera" Gracias. Saludos!
Animo no sos la única, todos pasamos por lo mismo, es una gran carrera, es la profesión que todo el mundo quiere tener, hace falta mucho desefado y aptitud para lucharla al comienzo, despues todo cae por su propio peso... me enseño alguien, una cuestión que desde que lo aprendi me dio resultado P.I.S: pensa, imagina y sentí lo que queres, dirigi tus fuerzas hacia eso y todo se da, la cuestion es que comas del pan de hoy sin dejar se mirar el pan del futuro, yo actualmente me dedico casi con exclusividad a familia, y no es lo que deseo hacer, pero lo que deseo hacer no dejo de pensarlo, imagnarlo, y sentirlo, y ya me estoy especilizando en eso..
espero te sirva un poco de mi experiencia y nuevamente animo, todos pasamos por lo mismo Suerte!