Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ya esta el nuevo sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059197  por adryco

Hola Chicos:

Resolución interna de ANSES el sicam hecho por afuera no sirve, es decir sólo lo hace ANSES.

Saludos
 #1059200  por solsolino*

adryco escribió:Hola Chicos:

Resolución interna de ANSES el sicam hecho por afuera no sirve, es decir sólo lo hace ANSES.

Saludos

ME PASAS EL NUM DE RESOLUCION O CIRCULAR??PORQUE HASTA DONDE SABEMOS ESTO SURGE DE UN PREGUNTA FRECUENTES
 #1059218  por adryco

Hola:

Disculpá me expresé mal no es una resolución, es como vos decís de preguntas frecuentes....

Saludos
 #1059220  por varelamariac

No se porque agredis si ni lees lo q uno pone antes de contestar
 #1059223  por Fabian7

varelamariac escribió:No se porque agredis si ni lees lo q uno pone antes de contestar
tenés razón, lo que pasa es que viven abriendo temas y así cuesta leer el foro

ahora reconozco que este tema es el más importante de los últimos 15 días, es clave ésto, hay que esperar lo que pase mañana...
 #1059225  por AIA

BENDITO 23 SE SEPTIEMBRE!!!................VEREMOS! :shock:
 #1059232  por noelin

HOLA: HACE UNA HORA EL SICAM 26970 ESTABA OPERATIVO HASTA EL ENVIO DEL PLAN...HICE MI PROPIA LIQUIDACION Y SALIO PERFECTA...HASTA EL Nº DE CODIGO....UN PASITO MAS.! AL MENOS PODRIAMOS aSESORAR A QUIENES VAYAN CON EL TURNO ANTICIPANDOLES LA CUOTA PARA Q ESTEN ALERTAS...CLARO NO SERIAN LOS HONORARIOS DE LA 17040...PERO AL MENOS MONITOREAMOS LA SITUACION Y NO LOS DEJAMOS A LA DERIVA....
 #1059234  por NORMA

AIA escribió:BENDITO 23 SE SEPTIEMBRE!!!................VEREMOS! :shock:
Esperando el 23S !!!
 #1059247  por NORMA

noelin escribió:HOLA: HACE UNA HORA EL SICAM 26970 ESTABA OPERATIVO HASTA EL ENVIO DEL PLAN...HICE MI PROPIA LIQUIDACION Y SALIO PERFECTA...HASTA EL Nº DE CODIGO....UN PASITO MAS.! AL MENOS PODRIAMOS aSESORAR A QUIENES VAYAN CON EL TURNO ANTICIPANDOLES LA CUOTA PARA Q ESTEN ALERTAS...CLARO NO SERIAN LOS HONORARIOS DE LA 17040...PERO AL MENOS MONITOREAMOS LA SITUACION Y NO LOS DEJAMOS A LA DERIVA....
En la nueva liquidación ,aplicaste el art.3 de la ley 24476?
 #1059253  por NORMA

titino01 escribió:no se puede aplicar art 3°.-

GRACIASSSS.
 #1059272  por arielruiz86

Si se puede aplicar el art 3 de la 24476 solo que son para periodos anteriores al 09/93.
 #1059287  por adrichita

entre al sicam y estan las dos opciones la nueva moratoria y la vieja. elegi la nueva. Una consulta ,el periodo de deuda a regularizar hay que ponerlo en el sicam 1?. porque liquide como con la 24476 y cuando entras en el plan no hay opcion para ampliar periodos,
 #1059484  por cocorayado01

hola pero entonces para los periodos posteriores a 09/93 que beneficio va como para prescribir? que no hay ddjj ?no entiendo