Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta a los contadores del foro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1058931  por zaffaroni

lawyer2007 escribió: insulto a un forista que pregunta.mal.
fijate a quien defendes imbecil, si jugas a ser justiciero hacelo bien
 #1058954  por drpatata

Realmente una bajeza que cuesta creer venga de una profesional.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Dra. Teresa Furriol por favor elimine este desgradable mensaje, muchas gracias.
 #1059208  por andre80

drpatata escribió:Dra. Teresa Furriol por favor elimine este desgradable mensaje, muchas gracias.
Me uno al pedido del drpatata y solicito eliminen a los foristas que agreden e insultan.
 #1059269  por CarolinaAbogada

Se me informó que el insultador zaffaroni es uno de los que pagan publicidad a este sitio motivo por el cual a esa rata enferma mental no banean su nick. Debe ser por eso que ingresa e insulta a todo el mundo y este sitio no elimina sus nick y se la pasa todo el día para insultar a las personas y tienen colaboradores y otros nick. Este sitio permitió que me degraden, permitió que una rata me insulte y no fue baneada y la primera desgraciada basura que lo permite es la dueña del portal.
 #1059282  por zaffaroni

CarolinaAbogada escribió:Se me informó que el insultador zaffaroni es uno de los que pagan publicidad a este sitio motivo por el cual a esa rata enferma mental no banean su nick. Debe ser por eso que ingresa e insulta a todo el mundo y este sitio no elimina sus nick y se la pasa todo el día para insultar a las personas y tienen colaboradores y otros nick. Este sitio permitió que me degraden, permitió que una rata me insulte y no fue baneada y la primera desgraciada basura que lo permite es la dueña del portal.
CarolinaAbogada escribió:Vos sos un reverendo idiota degenerado enfermo mental, armador de escandalos, una basura que debería ser expulsado del portal.

:lol: te banearon por ser una reverenda sinverguenza, estas a un pasito de ser expulsada del portal *cafe* ya no te alcanza con insultarme a mi, metiste a otros forsitas y a la dueña del portal, solo el descerebrado de lawyer te defendio y es entendible porque entre ratas se entienden
 #1059283  por zaffaroni

pilar77 escribió:Gracias Zaffaroni y DrPatata, sinceramente no resisten comentarios!!!
no tiene nada que agradecer estimada dra *flor*
 #1059286  por mimichichi

[quote="CarolinaAbogada"][/quote]

La Dra. Teresa Furriol es una persona extraordinaria, es una gran persona, no merece que una pobre miserable como vos la insulte. Para evitar que te increpen tenes que aprender a respetar a los foristas que estamos años y años ayudando desinteresadamente. Así que... *cafe* andá a hacerte la pobrecita a otra parte, pagate un contador y dejate de inchar las pelotas ¿ok?
 #1059691  por lawyer2007

CarolinaAbogada escribió:Se me informó que el insultador zaffaroni es uno de los que pagan publicidad a este sitio motivo por el cual a esa rata enferma mental no banean su nick. Debe ser por eso que ingresa e insulta a todo el mundo y este sitio no elimina sus nick y se la pasa todo el día para insultar a las personas y tienen colaboradores y otros nick. Este sitio permitió que me degraden, permitió que una rata me insulte y no fue baneada y la primera desgraciada basura que lo permite es la dueña del portal.
MIRA VOS HAY MUCHOS EN ESTE FORO QUE PIENSAN LO MISMO, LO QUE NO SABIA ES QUE PAGA PUBLICIDAD PARA QUE NO LO SAQUEN YO CREIA QUE NO COBRABA POR SUS MOLESTIAS Y AHORA QUE ARRIBA PAGA ME DA MUCHA MAS LASTIMA SOBRETODO CUANDO ES SOSPECHADO DE CREAR NICKS PARA INSULTAR.
 #1059929  por zaffaroni

lawyer2007 escribió:
MIRA VOS HAY MUCHOS EN ESTE FORO QUE PIENSAN LO MISMO, LO QUE NO SABIA ES QUE PAGA PUBLICIDAD PARA QUE NO LO SAQUEN YO CREIA QUE NO COBRABA POR SUS MOLESTIAS Y AHORA QUE ARRIBA PAGA ME DA MUCHA MAS LASTIMA SOBRETODO CUANDO ES SOSPECHADO DE CREAR NICKS PARA INSULTAR.
:lol: sos muy salame
 #1059994  por lawyer2007

QUE TE PASA ZAFARONI ESTAS NERVIOS CON LOS CONTADORES Y GESTORES....." (NK)

VOS Y LOS NICKS QUE CREASTE QUE INSULTAN A LOS COLEGAS ESPERO QUE TENGAN LAS PELOTAS SUFICIENTE PARA PELEARLE A LOS GESTORES POLITICOS DE LA CAMPORA QUE QUIEREN CREAR.
ESOS SI QUE TE VAN A DEJAR PELADO CON LAS JUBILACIONES TE VAN A DAR VUELTA Y NO TE VA A CAER NI UNA MONEDA, VAMOS A VER QUE TAN VALIENTE SOS Y QUE LE VAS A DECIR CUANDO ARRIBA TENGAN DERECHO A SACARTE LAS JUBILACIONES.
 #1060751  por noezeta

1) Para qué querés darte de alta retroactivamente? Es una locura
2) En caso de que lo hagas, sólo hacelo como profesional pagando UNICAMENTE EL COMPONENTE IMPOSITIVO, ES DECIR NO APORTANTE, EL MONTO MÍNIMO ES $39 por mes y vas a tener que cancelar todo el período retroactivo
3) NO TE INSCRIBAS NI MUCHO MENOS PAGUES EL COMPONENTE PREVISIONAL ($ 35-110-157) PORQUE ANSES NO TE LO VA A TENER EN CUENTA PARA LA JUBILACIÓN, OJO CON ESO