lawyer2007 escribió: insulto a un forista que pregunta.mal.fijate a quien defendes imbecil, si jugas a ser justiciero hacelo bien
LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA
lawyer2007 escribió: insulto a un forista que pregunta.mal.fijate a quien defendes imbecil, si jugas a ser justiciero hacelo bien
drpatata escribió:Dra. Teresa Furriol por favor elimine este desgradable mensaje, muchas gracias.Me uno al pedido del drpatata y solicito eliminen a los foristas que agreden e insultan.
CarolinaAbogada escribió:Se me informó que el insultador zaffaroni es uno de los que pagan publicidad a este sitio motivo por el cual a esa rata enferma mental no banean su nick. Debe ser por eso que ingresa e insulta a todo el mundo y este sitio no elimina sus nick y se la pasa todo el día para insultar a las personas y tienen colaboradores y otros nick. Este sitio permitió que me degraden, permitió que una rata me insulte y no fue baneada y la primera desgraciada basura que lo permite es la dueña del portal.
CarolinaAbogada escribió:Vos sos un reverendo idiota degenerado enfermo mental, armador de escandalos, una basura que debería ser expulsado del portal.
pilar77 escribió:Gracias Zaffaroni y DrPatata, sinceramente no resisten comentarios!!!no tiene nada que agradecer estimada dra
CarolinaAbogada escribió:Se me informó que el insultador zaffaroni es uno de los que pagan publicidad a este sitio motivo por el cual a esa rata enferma mental no banean su nick. Debe ser por eso que ingresa e insulta a todo el mundo y este sitio no elimina sus nick y se la pasa todo el día para insultar a las personas y tienen colaboradores y otros nick. Este sitio permitió que me degraden, permitió que una rata me insulte y no fue baneada y la primera desgraciada basura que lo permite es la dueña del portal.MIRA VOS HAY MUCHOS EN ESTE FORO QUE PIENSAN LO MISMO, LO QUE NO SABIA ES QUE PAGA PUBLICIDAD PARA QUE NO LO SAQUEN YO CREIA QUE NO COBRABA POR SUS MOLESTIAS Y AHORA QUE ARRIBA PAGA ME DA MUCHA MAS LASTIMA SOBRETODO CUANDO ES SOSPECHADO DE CREAR NICKS PARA INSULTAR.
lawyer2007 escribió:sos muy salameCarolinaAbogada escribió:Se me informó que el insultador zaffaroni es uno de los que pagan publicidad a este sitio motivo por el cual a esa rata enferma mental no banean su nick. Debe ser por eso que ingresa e insulta a todo el mundo y este sitio no elimina sus nick y se la pasa todo el día para insultar a las personas y tienen colaboradores y otros nick. Este sitio permitió que me degraden, permitió que una rata me insulte y no fue baneada y la primera desgraciada basura que lo permite es la dueña del portal.MIRA VOS HAY MUCHOS EN ESTE FORO QUE PIENSAN LO MISMO, LO QUE NO SABIA ES QUE PAGA PUBLICIDAD PARA QUE NO LO SAQUEN YO CREIA QUE NO COBRABA POR SUS MOLESTIAS Y AHORA QUE ARRIBA PAGA ME DA MUCHA MAS LASTIMA SOBRETODO CUANDO ES SOSPECHADO DE CREAR NICKS PARA INSULTAR.