Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIQUIDACION DE SENTENCIAS JUDICIALES.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059308  por drany

Hola a todos. Hace muchísimo que no entro en el foro.Necesitaría contactarme con aquellos profesionales que liquiden sentencias judiciales en el fuero previsional. Pueden comunicarse conmigo vía mp o bien por este mismo canal. Desde ya, muchas gracias
 #1059594  por drany

Hola bueno, me han abrumado las respuestas. El tema es así: Yo hago jucios de reajustes y mi socia liquidaba las sentencias para comenzar las ejecuciones. Por motivos que no vienen al caso, mi socia no liquida más sentencias y yo tengo varias cuyo cumplimiento ha excedido largamente el plazo de 120 días establecido por el art. 22 de la ley 24463. El proceso de ejecución, lo tengo claro. Hay juzgados que te permiten la intimación previa a ANSES, perlo la mayoría de ellos te exigen que practiques liquidación porque entienden que el acto de intimación es un dispendio de actividad jurisdiccional que no rinde fruto alguno. Por eso estoy pidiendo una mano, para arrancar las ejecuciones. Por supuesto que el trabajo lo pago. A quien pueda darme una mano, gracias.
 #1059611  por Dra. Marita

Hola! Yo hago la liquidación Blue Corp y presento un escrito que dice "promueve ejecución de sentencia". Me base en un modelo de ejecución de honorarios. Lo hago así desde hace años. Si queres te lo paso. No se si eso es lo que preguntas. No íntimo. Al día 121 ya podes presentar tu liquidación.