Bueno pero el socioeconómico sale directamente si sacas turno por asistencia previsional...
martita escribió:Amplio informacion:la reglamentacion no aclara nada, pero hoy me entere que estaban rechazando por eso, asi que debe ser alguna instruccion interna que recibieron.
el ADP debe estar perfecto (casada, divorciada, sep de hecho) para que coincida con lo que conteste el dia del turno.
Si no coincide , es rechazodo el trámite.
Todo esto es info de una iniciadora muy amable que a partir de esta tarde comenzaba a iniciar con la nueva ley.
tincho_20 escribió:Martita el turno se lo dan a cualquiera, no hay nada cruzado en el sistema, ayer vi muchos rechazos.el sistema de turnos anda para atras tiene muchos errores, hay gente que al querer sacar el turno ya lo rechazaba por el socioeconomico, la respuesta de la gerencia es que siga participando.
diegomdp escribió: la mogolica que lo atendio
superestafado escribió:disculpeme superstafado fue un exabrupto, cambio esa palabra desafortunada, por la empleada poco profesional y con poco conocimiento que lo atendiodiegomdp escribió: la mogolica que lo atendio
Quizás usted sin quererlo o inconcientemente tome como insulto o defecto una capacidad distinta con las que nacen muchas personas, cuyos sentimientos e inteligencia en otros aspectos superan enormemente a los que esta sociedad considerada capaces.
diegomdp escribió:superestafado escribió:disculpeme superstafado fue un exabrupto, cambio esa palabra desafortunada, por la empleada poco profesional y con poco conocimiento que lo atendiodiegomdp escribió: la mogolica que lo atendio
Quizás usted sin quererlo o inconcientemente tome como insulto o defecto una capacidad distinta con las que nacen muchas personas, cuyos sentimientos e inteligencia en otros aspectos superan enormemente a los que esta sociedad considerada capaces.
martita escribió:Estimados foristas.ndie aclaro nada entonces en la falta de aclaracion cualquiera dice cualquier cosa y con eso desalientan al profesional a presentar, lo que si se sabe es que turno por nueva moratoria no podes ir ese es el gratuito y es logico que asi sea, yo me presentaria con el turno comun de jubilacion, ahi no tienen argumentos para rechazarte, sos abogada registrada, estas ejerciendo tu trabajao legalmente y estas tomando el turno que el organismo dispone para que la persona pueda ir con su apoderado, hasta la propia prev dice que puede ir el abogado, tendran que poner cara de perro, y como siempre digo los graban y ante el primer grito lo amenazan con iniciarles una causa penal, si les queda ganas de joder se las inician no joden mas
¿alquien sabe si me atenderan por la nueva moratoria si saqué turno comun para jubilacion? Tambien tengo el turno para registrar previamente los poderes.?
igualmente pienso ir con los titulares (por el tema de la aceptación del socio.económico)
¿O doy de baja esos turnos y pido por titular para la Nueva ?
diegomdp escribió:Tenes razon pero hay un impedimento practico, el sistema no registra turno sino es por el de nueva moratoria, entonces no pueden hacer el expte 497 o 490 de socio economico. Lo que va a pasar es que lo van a caratular por 500.martita escribió:Estimados foristas.ndie aclaro nada entonces en la falta de aclaracion cualquiera dice cualquier cosa y con eso desalientan al profesional a presentar, lo que si se sabe es que turno por nueva moratoria no podes ir ese es el gratuito y es logico que asi sea, yo me presentaria con el turno comun de jubilacion, ahi no tienen argumentos para rechazarte, sos abogada registrada, estas ejerciendo tu trabajao legalmente y estas tomando el turno que el organismo dispone para que la persona pueda ir con su apoderado, hasta la propia prev dice que puede ir el abogado, tendran que poner cara de perro, y como siempre digo los graban y ante el primer grito lo amenazan con iniciarles una causa penal, si les queda ganas de joder se las inician no joden mas
¿alquien sabe si me atenderan por la nueva moratoria si saqué turno comun para jubilacion? Tambien tengo el turno para registrar previamente los poderes.?
igualmente pienso ir con los titulares (por el tema de la aceptación del socio.económico)
¿O doy de baja esos turnos y pido por titular para la Nueva ?