Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SORPRESA EMPLEADOS DE ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1060677  por solsolino*

Yo hace 10 años que trabajo en la misma udai y he visto pasar empleados y demas, pero lo que mas helada me tiene de todo esto, es la actitud de mier... y desprecio , maltratos y patoterismo de estos empleados que hasta hace 1 mes el trato era cordial como en años de trabajo.- Mas alla de que me digan que es una baja da de linea y bla bla, soy la unica sorprendida?? ya sabes como son los empleados de anses, pero el desprecio y el asco con el que nos miran es idignante....
 #1060691  por skey1972

Me paso igual!!!!iniciadoras que se decian "amigas" ahora nombrar la moratoria nueva y se ponene la camiseta... que esta pasando??????
 #1060797  por herme

Cda dia estan peor. Ayer fui a Udai Centro con un cliente, la iniciadora hace años que la veo alli y no sabía nada¡¡. La ayudo con el tema la supervisora y una de cómputos, un horror¡¡ Encima yo me acerque para ver la cuestion y con desprecio le dijo al cliente: Ud tendria que haber venido sólo, es mejor, los abogados acá no tienen nada que hacer¡¡ A uno tantos años de profesión le indigna pasar por esta ingratitud de esta gente¡¡
 #1060839  por noezeta

El odio que tienen es que están sentados criando traste y cada vez más cansados, el gobierno les manda AMAS DE CASA, PROGRESAR, PROCREAR, PROAUTO, TARJETA ARGENTE, ASIGNACIÓN UNIVERSAL, y los tipos laburan (algunos más que otros, pero laburan) y quién les agradece su trabajo??? Uno está sentado en su oficina calentito, y cada vez que un jubilado cobra no solo te paga, sino que siempre te llegan unos alfajores, un llamado de fin de año, una sidra, un saludo alegre en la calle, una bandeja de masas etc etc de gente que además de pagarte está agradecida, y con los años te llaman por su consuegra, su cuñada, su tía, o sólo para saludarte... ellos trabajan igual o más que nosotros y qué tienen, quién les dice gracias, entre ellos mismos se matan, yo he visto y escuchado el puterío que hay adentro, porque como nos pisotean a nosotros se pisotean ellos, la diferencia es que uno va 20 minutos y se vuelve a trabajar tranqui mientras ellos se soportan de 7 a 14 más horas extras de lunes a viernes¡¡¡¡ todos los días¡¡¡¡ A cuántas empleadas de ANSeS vemos que entran jóvenes o mediánamente lindas y a los 3 o 4 años las vemos gordas cansadas descuidadas, envejeciendo ahí es horrible y deprimente. Ven que uno medianamente progresa (algunos más que otros) y ellos no... ellos quisieran que la gente les agradezca a ellos su trabajo, pero eligieron un mal camino que es asegurarse el puesto. Siempre pensé que a los 25 o 30 años parece que está mejor alguien con un buen puesto con la continuidad del empleo público y un buen sueldo. Pero hoy que cumplo 35 me alegra haber transitado el camino más difícil, lo bueno se empieza a ver, la $, el tiempo libre, la tranquilidad de trabajar sólo sin jefes ni puteríos, la posibilidad de hacer lo que a uno le gusta, la decisión de tomar o no un cliente, y el tiempo de poder ver un acto escolar de los hijos aunque sea un jueves a las 10 de la mañana... el trato de los empleados de anses es un asco, y se merecen el trabajo de mierda que hacen, se merecen cada minuto sentados ahí criando traste, se merecen llegar a sus casas a las 4 de la tarde hartos y cansados de laburar recibiendo puteos de todo el mundo, y se merecen el impuesto a las ganancias que les descuentan a fin de mes, por eso ellos terminaron ahí con un sueldo que creían bueno cuando eran solteros y que después se dan cuenta de que no era tan bueno cuando hay que mantener una familia, y por eso uno está del otro lado más tranquilo.
 #1060845  por Sephirot12

noezeta escribió:uno medianamente progresa (algunos más que otros) y ellos no... ellos quisieran que la gente les agradezca a ellos su trabajo, pero eligieron un mal camino que es asegurarse el puesto.
El mediocre solo se conforma con poco, cuando tenes mentalidad perdedora buscas lo facil y seguro, cuando te arriesgas y te la jugas es cuando tenes la recompensa. No te quedas pensando "que hubiera sido si" sino que tomas el toro por las astas y tratas de mejorar tu vida. Siempre el camino del profesional independiente va a ser mas dificil pero la vida me mostro que es el mas gratificante, sin jefes, sin horarios fijos que cumplir y la posibilidad de manejar nuestros ingresos segun necesitamos y no tengamos que serrucharle el piso al de al lado o chuparle las medias al jefe para que te de un aumento. No hay que dejarse llevar por el momento, solo tomarse las cosas con calma.
 #1060852  por dsncorp

Ambos dicen mucho de verdad..siempre digo el trabajar para alguien y el ser independiente tienen sus pro y sus contras: en un caso saber que a fin de mes tenes tu sueldo seguro y que siempre va a estar ahi, contra el riesgo de no saber si cobras algo o no del otro. Por otro lado en el primer caso sabes que ese siempre va a ser tu techo, contra un sin limite del ser independiente. Estara en cada uno elegirm tener la voluntad, capacidad y reconocimiento de sus propios limites para saber de que lado va a estar.
 #1060854  por andre80

Cuanto de razón tienen sus comentarios... ya va a pasar este mal trance queridos colegas!