Acabas de decir lo que me dice mi papa desde hace mas de una decada
Que es imposible trabajar decentemente cuando te vienen a romper las pelotas de todos lados. Abris un negocio y antes de que te llegue el primer cliente ya tenes, AFIP, ARBA, Municipal, Ministerio de Trabajo de la Nacion, Ministerio de Trabajo de la Provincia, etc..., y encima ademas la poli y el bombero del barrio con el ticket de la coperadora, y para peor el motochorro que pasa a levantar la suya. Con ese contexto donde queres invertir decentemente pero te rompen de todos lados, directamente optas por alquilar un galpon y haces un taller clandestino y te cagas de todo..., y cuando te joden mucho te mandas a mudar dejando todo tirado y abris en otro lado
Como ejemplo del nivel de chorrez del estado argentino, en un tiempo las combis tuvieron un lio gigante con los municipios, la combi, tomemos el ejemplo de adrogue bus con terminales en CABA y en Almirante Brown tenian habilitacion en esos dos municipios..., pero que paso..., Lomas de Zamora, Lanus y Avellaneda vieron que ahi habia un negocio que daba dinero..., asi que fueron corriendo a ver como podian ir prendidos y lagaron zorros municipales al grito de "si levantas un pasajero por aca, tenes que estar habilitado tambien aca"..., cosa de forzar a la empresa a que tambien habilite en los lugares intermedios. No se como termino ese lio pero creo que lograron mandar a cagar a los municipios chorros
Uno de los agrogarcas del campo, alto chorro, pero bueno..., dijo igualmente una gran verdad:
"El estado argentino es como un gran ladron, que ve que alguien esta haciendo algun negocio que da dinero, y viene corriendo al galope a ver como puede ir prendido"
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"