Buenas Tardes Colegas, en este caso entro al foro para hacerles una consulta de índole familiar. Mis abuelos se habían comprado un auto usado hace mas de 12 años, mi abuelo falleció así que ahora la única titular es mi abuela, la situación es la siguiente, el auto lo tiene siempre mi tío, desde el primer día, y él es alcohólico, así que imagínense que es un peligro que este manejando ese auto, ayer lo chocaron en su moto porque ya no tiene estabilidad, ni siquiera tiene buenos reflejos, mi abuela ya no sabe de que manera decirle que haga la transferencia (aunque no sabemos si tenemos toda la documentación necesaria para realizarla) o que lo venda a un lugar donde después sacan las partes, pero no hay caso, no se lo entrega. Ni siquiera se sabe si tiene papeles, o sea, es una bomba de tiempo y un peligro para la sociedad, es lamentable, pero es la realidad. Nosé de que forma mi abuela puede solucionar esto, ya sea judicial o extrajudicialmente. Si alguien me puede dar un consejo se los agradecería, sinceramente no quiero que mi abuela se coma un garrón por culpa de la inconsciencia y enfermedad de mi tío. Muchas gracias Colegas!
se hizo sucesion del abuelo?
sin perjuicio de eso, para mi la respuesta sino se soluciona por las buenas, cd y mediacion, y solo porque soy bueno y no denuncio el robo del auto