No, la verdad que no preocupa en demasía la posibilidad de que nosean los eventuales visitantes del todo "normalitas", por llamarlo de algún modo.-
Deberían de haber conocido a dos de mis ex-novias, eso si que era para tramitar la insania (por cuestiones de estricto decoro, solo daré sus datos personales, d.n.i, dirección, teléfono, residencia, detalle del Veraz y un pequeño y emotivo pasquin que reseñe las mejores anécdotas de cada una de ellas por mensaje privado, jajaja

Volviendo a lo de mujeres asesinas, en casi todo los capítulos se involucraban actores con serios problemas psiquiátricos. En más siempre me quedé con las ganas de ver algún capítulo que cambiara el esquema ese.-
Algo así como cincuenta y nueve minutos de vida de una familia normal (aplicado a este caso sería, cero problemas conyugales, linda casa, lindo auto, lindo proyecto de vida, lindo perro, en fin todo lindo), y que al minuto cincuenta y nueve la mujer sacara un martilllo neumático sin motivo aparente y taladrara la cabeza del cónyuge., jajaja
Fin del capítulo
Ese sí me hubiera preocupado más de haberlo visto.
Téngase por contestado el TRASLADO y presente lo expuesto.-
No me va a decir que con mi evidente frustada carrera de guionista no le desplacé el eje de la preocupación?

Acompañando el proyecto nacional y popular.
Subcomandante Insurgente "Campanita".
Ejército Comarquista para la Liberación Nacional
Subcomandante Insurgente "Campanita".
Ejército Comarquista para la Liberación Nacional