Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#106032  por GonzaloS

:wink: :wink: :wink: , Ahora que lo decís, recuerdo un capítulo en donde..., jajaja.- :shock: :shock: :shock:
No, la verdad que no preocupa en demasía la posibilidad de que nosean los eventuales visitantes del todo "normalitas", por llamarlo de algún modo.-
Deberían de haber conocido a dos de mis ex-novias, eso si que era para tramitar la insania (por cuestiones de estricto decoro, solo daré sus datos personales, d.n.i, dirección, teléfono, residencia, detalle del Veraz y un pequeño y emotivo pasquin que reseñe las mejores anécdotas de cada una de ellas por mensaje privado, jajaja :D )
Volviendo a lo de mujeres asesinas, en casi todo los capítulos se involucraban actores con serios problemas psiquiátricos. En más siempre me quedé con las ganas de ver algún capítulo que cambiara el esquema ese.-
Algo así como cincuenta y nueve minutos de vida de una familia normal (aplicado a este caso sería, cero problemas conyugales, linda casa, lindo auto, lindo proyecto de vida, lindo perro, en fin todo lindo), y que al minuto cincuenta y nueve la mujer sacara un martilllo neumático sin motivo aparente y taladrara la cabeza del cónyuge., jajaja
Fin del capítulo
Ese sí me hubiera preocupado más de haberlo visto.
Téngase por contestado el TRASLADO y presente lo expuesto.-
No me va a decir que con mi evidente frustada carrera de guionista no le desplacé el eje de la preocupación? :) :D :) :D

#106134  por Sailaw

A no!!!, mi elefante a la intemperie no queda!!!!!!!!!!

#106169  por paloma

El tema Gonzalo es que vas a tener que empezar a definir para cuándo sería la invitación que nos cursaste a todos, porque tengo planeada una escapadita al norte...

#106172  por Sailaw

Puede ser tambien en la casa de Paloma en MDP, así conocemos a su malcriada perrita.

#106174  por paloma

Encantada de que vengan. Eso sí, si Paloma (boxer) pide upa, se la aguantan...

#106183  por Sailaw

Es boxer?. hubiera jurado que era una terrier o un labrador.

#106220  por paloma

Es una boxer Sail. Y no sabés lo linda que es... Tengo una larga lista de candidatos que se ofrecen, pero hasta ahora le ha sido fiel a Zip, por más que digan lo contrario.

#106221  por Sailaw

La mia, va a morir virgen, no le queda otro destino, ya pasaron los tiempos de posibilidad de romance alguno, ya tiene 14 años. Pero si la ves parece una cachorra, y actùa como tal.

#106225  por paloma

Paloma tiene 3 años y la energía de los 6 meses. Ufff...

#106282  por GonzaloS

Estimada Paloma:
No hay una determinada "fecha"para el uso del break en el centro sur del país. Como Ud. ha pasado el test :D :D :D , puede definirla conforme sus posibilidades temporales.
Si se refiere a la fecha de "recibida", el fin de semana capaz desempolve los textos, por lo que de momento estamos en pañales, con esa. :? :? :?
Sailaw: el elefenta cuenta con garage, hasta ahí llega mi cortesía no pida más.

#106283  por paloma

Muchas gracias estimado Gonzalo. En ese caso, debería saber hacía qué lugar debo ir exactamente, por una cuestión de organización simplemente

#106288  por GonzaloS

Ahí le pasé la respuesta por mensaje privado. Cuando desee queda Ud. invitada.

#106289  por paloma

Y no puedo hacer que largues el lugar en público... Qué trabajo!

#106295  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:Doncella de Orleans: Internacional Privado.-
Igualmente podemos negociar lo de la piñata, ya sé que la misma resulta a todas luces una excentricidad.-
En relación a mi tentativa de convencerla para que me cuente lo que no me quiere contar, le comento que el avión en cuestión puede ser desde el presidencial hasta la golondrina como motor del tango Balada para un loco de Ferrer.
En más, hasta se lo puedo poner a disposición en la calle Arenales.
Ceda...

Gonzalo no me diga que es usted piloto de la F.A.A....o civil....
Desconfío de los pilotos...si lo es ya sabrá por qué.

O trabaja en alguna Aduana? También desconfio de algunos, son desprolijos para hacer los manifiestos, dejan vencer el plazo para justificar y uno tiene que andar corriendo con faltantes o sobrantes...y así con todo.
Ya les voy a preguntar a mis amigos de FedEx...

#106297  por GonzaloS

Es una comarca chiquita, trabajo en corte de provincia, soy bastante conocido, y escribo de forma peculiar, sobre todo cuando me da por releer clásicos del siglo de oro español.-
Sabrá entender... :D :D :D
  • 1
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 477