2 opciones: o la paga o consulta a un abogado.
Saludos
Saludos
JorgelinaB escribió:Hola a todos! He leído todos las respuestas pero en ninguna encuentro la solución a mi caso.La oportunidad que la tenia la perdió... y vos no podes hacer magia... lo que podes hacer es ganar tiempo para que junte plata para pagar la multa... y/o pedir una reduccion...
El cliente concurrió a la audiencia por su cuenta y no ofreció toda la prueba que teníamos para ofrecer, especialmente el testimonio de la "trabajadora" que en realidad no trabaja en relación de dependencia (y lo sancionaron por falta de registracion). Ahora tengo que hacer la impugnación administrativa y según el art. 10 de la resolucion 655/05 no puedo ofrecer nuevas pruebas. Hay alguna jurisprudencia al respecto que permita ofrecer más prueba en esta instancia, o se les ocurre alguna posibilidad de hacerlo? Espero su ayuda por favor!
Adso escribió:Hola. Tengo que presentar un descargo, pero por FALTA DE LIBRO ESPECIAL ART52 LCT, LISTADO DE PERSONAL y HORARIO DE LABOR DIARIA.Podes prresentar todo lo requerido y dar cumplimiento... si te aplican multa.. que sea la minima
¿Si acompaño la documental requerida, podría lograr alguna quita en la multa?
Qué argumentos podría esgrimir?
Desde ya muchas gracias!
ssaban001 escribió:Estimados colegas. Estoy bastante desorientado, espero que alguien me pueda dar una mano. Mi hermano monotributista tiene un local de ropa en capital federal que lo abrio en Junio de 2013 y tiene un empleado no registrado. Hace unos dias lo visitaron los inspectores del Miniterio de Trabajo y verificaron que tenia el empleado en negro. Lo peor es que este empleado respondio que trabaja desde 2009, esto no es asi ya que el inicio de actividades fue en junio 2013. Labraron el acta (firmada por el dueño) y se fueron. Mi duda es cuales serian los pasos a seguir: Ahora van a intimar a mi hermano a que regularice la situación y le van a clavar una multa y encima lo van a notificar para que efectue su descargo en una audiencia?? Soy medio nuevo en esto y el que me pueda decir como soluciono su problema estare eternamente agradecido.
analiaTorres escribió:Hola les consulto tengo una cliente que ejerce como Escribana Adscripta, le hicieron un relevamiento de las 2 trabajadoras presentes, y una de las trabajadores que se encontraba registrada por la Escribana titular declaro que trabaja para la primera, Ahora le llego una notificacion por no estar registrada, y la fecha de Audiencia donde deberá formular descargo. En realidad estaba registrada pero baja otra empleadora. Por lo que tengo entendido no existe SH, ya que ellos poseen su propia legislación la cual obliga que ambas escribanas ejerzan en el mismo lugar.- Se les ocurre algo, estoy armando todo acreditando la situación de las empleadoras, alta, recibos de sueldos, libros de sueldos, copia de planillas horarios, F 931, etc.-JorgelinaB escribió:Hola a todos! He leído todos las respuestas pero en ninguna encuentro la solución a mi caso.La oportunidad que la tenia la perdió... y vos no podes hacer magia... lo que podes hacer es ganar tiempo para que junte plata para pagar la multa... y/o pedir una reduccion...
El cliente concurrió a la audiencia por su cuenta y no ofreció toda la prueba que teníamos para ofrecer, especialmente el testimonio de la "trabajadora" que en realidad no trabaja en relación de dependencia (y lo sancionaron por falta de registracion). Ahora tengo que hacer la impugnación administrativa y según el art. 10 de la resolucion 655/05 no puedo ofrecer nuevas pruebas. Hay alguna jurisprudencia al respecto que permita ofrecer más prueba en esta instancia, o se les ocurre alguna posibilidad de hacerlo? Espero su ayuda por favor!
hace la apelacion igual