Estimados colegas. Estoy asqueada del abuso de autoridad del que somos víctimas diariamente. No se puede tolerar que la administración pública, bajo ningún pretexto, actúe por vías de hecho, como lo hacen. Si no quieren la intervención de profesionales, que promuevan la sanción de una ley que expresamente lo diga. A ver cómo les va... Hasta que eso suceda,yo les cuento lo que pienso hacer y los invito a sumarse si están de acuerdo.
Pienso registrar el poder de mis clientes. Después voy mandar carta documento a la UDAI donde normalmente ingreso los trámites, solicitando los códigos del socioeconómico y la habilitación del turno por apoderado.
Por lo menos no pienso quedarme de brazos cruzados mientras me pasan por encima.
Estoy trabajando en la redacción de la CD. Después la subo, así todos podemos sumar algo.
Slds.
Pienso registrar el poder de mis clientes. Después voy mandar carta documento a la UDAI donde normalmente ingreso los trámites, solicitando los códigos del socioeconómico y la habilitación del turno por apoderado.
Por lo menos no pienso quedarme de brazos cruzados mientras me pasan por encima.
Estoy trabajando en la redacción de la CD. Después la subo, así todos podemos sumar algo.
Slds.