Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO CON NUEVA MORATORIA SALE UNA FECHA?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1061744  por Pipi

Gracias chicos, mi consulta viene xq uds dicen a sacan turnos, hacen sicam y luego lo revisan con el q hace anses. Ahora les pregunto... Los acompañan al turno y por esta visacion de la liquidación les cobran lo de siempre? Pregunto xq.no se q hacer con mis clientes.
Otro tema el artículo 3 para mi no aplica porque es de la 24476.
 #1061793  por alejandra01

hola pipi...en algunas udai dejan entrar a los apoderados, en otras no. Asi que es a la suerte.y del cobro, obviamente la gente no tiene retroactivo, asi que no podremos cobrar lo mismo ni de la misma manera, ya que no hacemos más que la parte previa (adp, claves, etc) y hacer un previo cálculo...más el acompañamiento..y ya no da para 2 haberes..
quien lo quisiera Y PUDIERA cobrar será en cómodas cuotas y si alguien se lo quiere pagar porque me parece una locura querer cobrar 6600 pesos solo por eso..
Pipi escribió:Gracias chicos, mi consulta viene xq uds dicen a sacan turnos, hacen sicam y luego lo revisan con el q hace anses. Ahora les pregunto... Los acompañan al turno y por esta visacion de la liquidación les cobran lo de siempre? Pregunto xq.no se q hacer con mis clientes.
Otro tema el artículo 3 para mi no aplica porque es de la 24476.
 #1061975  por Pipi

Como que no tiene retroactivo? Claro, ese es el tema... es cobrarle por dama de compañia.... porque el tema es... te dejan opinar de como armar el sicam? o ni eso?
 #1061992  por alejandra01

jajaja..damita de compañía..! me hiciste reir...
y sí, pero conste que los gestores siempre han actuado así y no les decían eso...jajaja
Pipi escribió:Como que no tiene retroactivo? Claro, ese es el tema... es cobrarle por dama de compañia.... porque el tema es... te dejan opinar de como armar el sicam? o ni eso?