Tuve 2 rechazos, uno por 81A y otro por 81C. Supongo que 81A es por los ingresos y 81C por los gastos de tarjetas. En el caso del A la cliente es monotributista, y en el caso del C la clienta me había anticipado que tenía extensiones para sus hijos y los consumos mensuales eran entre 4 y 5 mil pesos. La buena es que hoy otra clienta se fue con la boleta para pagar la primer cuota. Tengo un cuarto caso que no se lo tomaron porq no le creían que era soltera. Pero volviendo a los rechazon de AFIP... alguien sabe los códigos 81a y 81c a que se refieren? gracias
Jauregui escribió:Tuve 2 rechazos, uno por 81A y otro por 81C. Supongo que 81A es por los ingresos y 81C por los gastos de tarjetas. En el caso del A la cliente es monotributista, y en el caso del C la clienta me había anticipado que tenía extensiones para sus hijos y los consumos mensuales eran entre 4 y 5 mil pesos. La buena es que hoy otra clienta se fue con la boleta para pagar la primer cuota. Tengo un cuarto caso que no se lo tomaron porq no le creían que era soltera. Pero volviendo a los rechazon de AFIP... alguien sabe los códigos 81a y 81c a que se refieren? graciasEn el caso A hay un monton de personas que tienen la edad y que estan pagando monotributo al solo efecto de completar los 30 años para poderse jubilar porque no los completaban hasta el 9/93.
Tambien hay mujeres de 59 y hombres de 64 en esas condiciones...tendran que darse baja en el monotributo asi el año que viene cuando pidan turno no les revotan el socioeconomico?