Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como sigo desp de la sentencia de divorcio?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1062297  por abogacia2012

Hola, el oficio lo confeccioné por 3. Tengo que ir al 8vo piso del Palacio a pagar algo?, antes de ir a presentar el oficio a confronte en el juzgado?. Tengo que hacer algo más antes de presentar el oficio en el juzgado? Muchas gracias!!! Slds.
 #1064751  por abogacia2012

Hola las notificaciones fueron por secretaría, o se que yo no tenía que hacer las cédulas. Hice el oficio para inscribir, lo diligencié y presenté el escrito acreditando diligenciamiento, me dijeron que en 15 días aprox. está inscripto el divorcio y que en 20 días informan directamente al juzgado. Ahora hice el testimonio, mi dudas son:
1)la fecha que va al final, la pone el juzgado o yo?,
2)cuando digo que la transcripción es copia fiel de las fojas...., Estas fojas son la de la sentencia? porque yo transcribo la sentencia entera.
3)el testimonio lo dejo a confronte y luego que hago?, esa copia se la doy a mi clienta? o antes tengo que presentarlo en otro lado?
4)hago 3 copias?, uno para el expediente, otro para mi clienta y otro para mi?
5)el testimonio lo tengo que firmar yo? o solamente el juzgado se encarga?

Muchas gracias y disculpen la molestia.
 #1064917  por Squonk

abogacia2012 escribió: mi dudas son:
El Juzgado
abogacia2012 escribió:2)cuando digo que la transcripción es copia fiel de las fojas...., Estas fojas son la de la sentencia? porque yo transcribo la sentencia entera.
Son de la sentencia
abogacia2012 escribió:3)el testimonio lo dejo a confronte y luego que hago?, esa copia se la doy a mi clienta? o antes tengo que presentarlo en otro lado?
El testimonio firmado se lo das a tu cliente
abogacia2012 escribió: 4)hago 3 copias?, uno para el expediente, otro para mi clienta y otro para mi?
Hacé tres copias
abogacia2012 escribió: 5)el testimonio lo tengo que firmar yo? o solamente el juzgado se encarga?
Lo firma el Secretario
 #1064926  por reyleon

Squonk escribió:
abogacia2012 escribió: mi dudas son:
El Juzgado
abogacia2012 escribió:2)cuando digo que la transcripción es copia fiel de las fojas...., Estas fojas son la de la sentencia? porque yo transcribo la sentencia entera.
Son de la sentencia
abogacia2012 escribió:3)el testimonio lo dejo a confronte y luego que hago?, esa copia se la doy a mi clienta? o antes tengo que presentarlo en otro lado?
El testimonio firmado se lo das a tu cliente
abogacia2012 escribió: 4)hago 3 copias?, uno para el expediente, otro para mi clienta y otro para mi?
Hacé tres copias
abogacia2012 escribió: 5)el testimonio lo tengo que firmar yo? o solamente el juzgado se encarga?
Lo firma el Secretario
Maestro, le agradezco yo también, ya que siendo un "pichi" como soy, de mucho provecho me resultan sus respuestas!

Cordiales saludos,

Gabriel...