Hola, el oficio lo confeccioné por 3. Tengo que ir al 8vo piso del Palacio a pagar algo?, antes de ir a presentar el oficio a confronte en el juzgado?. Tengo que hacer algo más antes de presentar el oficio en el juzgado? Muchas gracias!!! Slds.
abogacia2012 escribió: mi dudas son:El Juzgado
1)la fecha que va al final, la pone el juzgado o yo?,
abogacia2012 escribió:2)cuando digo que la transcripción es copia fiel de las fojas...., Estas fojas son la de la sentencia? porque yo transcribo la sentencia entera.Son de la sentencia
abogacia2012 escribió:3)el testimonio lo dejo a confronte y luego que hago?, esa copia se la doy a mi clienta? o antes tengo que presentarlo en otro lado?El testimonio firmado se lo das a tu cliente
abogacia2012 escribió: 4)hago 3 copias?, uno para el expediente, otro para mi clienta y otro para mi?Hacé tres copias
abogacia2012 escribió: 5)el testimonio lo tengo que firmar yo? o solamente el juzgado se encarga?Lo firma el Secretario
Squonk escribió:Maestro, le agradezco yo también, ya que siendo un "pichi" como soy, de mucho provecho me resultan sus respuestas!abogacia2012 escribió: mi dudas son:El Juzgado
1)la fecha que va al final, la pone el juzgado o yo?,abogacia2012 escribió:2)cuando digo que la transcripción es copia fiel de las fojas...., Estas fojas son la de la sentencia? porque yo transcribo la sentencia entera.Son de la sentenciaabogacia2012 escribió:3)el testimonio lo dejo a confronte y luego que hago?, esa copia se la doy a mi clienta? o antes tengo que presentarlo en otro lado?El testimonio firmado se lo das a tu clienteabogacia2012 escribió: 4)hago 3 copias?, uno para el expediente, otro para mi clienta y otro para mi?Hacé tres copiasabogacia2012 escribió: 5)el testimonio lo tengo que firmar yo? o solamente el juzgado se encarga?Lo firma el Secretario