Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Evaluación patrimonial y socio-económica rechazadas 81A y C

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1062301  por dramamita

todos los tramites que presente ayer y hoy aprobaron el socio-economico, eran gente con propiedad y vehiculo, tarjetas de credito con consumos normales y ni siquiera les hicieron dejar fotocopias de la documentacion que llevaban. Incluso una señora dueña de 2 propiedades de alta valuacion. Casadas con esposo jubilado, divorciada, casadas con esposos inscriptos. todas lo pasaron!!!!! las cuotas dan bastante bajas (señora 62 años 0 aporte cuota de $ 460 , señora 63 con reco 18 años cuota $ 152 )
solo han aplicado art1-25321
 #1062386  por zaffaroni

lilita09 escribió: Buenas tardes es que depende con aportes, sin aportes,edad,cuantos años.....me tocaron cuotas de $517.20 $207.88, $409.90, $335.31,$406.06
lilita09 escribió:Mujer nacida en 01/1950 cuatro meses de aportes cuota $409.90 la 1ª y la 2ª 509.51, ahora todo es muy loco, algunos recibieron solo el 799 para pagar, otras el 799 mas las hojas con las restantes cuotas, otros la constancia de tramite,etc.
deja de jugar a la abogada gestortrucha estafadora, si queres ejercer la profesion ponete a estudiar *leo* *leo* como hicimos los que somos profesionales, no pienso dejarte pasar ninguna ya te lo dije rata muerta de hambre, andate a laburar korrupta
 #1062400  por FabianaA

Qué bueno que vayan contando algunas experiencias. Yo aún no tengo ninguna. Solo una señora que le rechazaron con el código Afip 81C. Ya saben a qué puede corresponder? El tema es que la señora solo me consultó luego del rechazo. No era clienta mía, le preguntó a clientes míos por abogados. A los que acude después del rechazo y pretender ir sola. No es viable a mi entender. Hacer una reconsideración o CARSS.... si alguno más piola que yo ya sabe lo de los códigos pásenlos... gracias!
 #1062422  por lilita09

FabianaA escribió:Qué bueno que vayan contando algunas experiencias. Yo aún no tengo ninguna. Solo una señora que le rechazaron con el código Afip 81C. Ya saben a qué puede corresponder? El tema es que la señora solo me consultó luego del rechazo. No era clienta mía, le preguntó a clientes míos por abogados. A los que acude después del rechazo y pretender ir sola. No es viable a mi entender. Hacer una reconsideración o CARSS.... si alguno más piola que yo ya sabe lo de los códigos pásenlos... gracias!
ayer tuve un caso 81C tarjeta naranja.
 #1062462  por ta718

LAURA4661 escribió:Hola, tengo una clienta que esta aportando al servicio domestico hace un par de meses, porque por la ley enterior le faltaban aportes, pero tiene 60 años, asi q entra justo por la nueva ley. Podra ser motivo de rebote el hecho de que este en el servicio domestico? y por otro lado, ella tiene una extension de la tarjeta de la hija, la cual supera los cinco mil pesos de gastos. Puede ser este motivo de rechazo aunque ella no sea la titular principal de la tarjeta? Tengo turno para el 22/10, y quiero ir preparada...agradeco sus experiencias.
El hecho de que este en SDM no es causal de rechazo. Inccluso se pueden reservar: asi dice el instructivo anses para sus empleados(parte pertinente):
"¿Qué pasa con los pagos de SDM de gente a la cual le denegamos el beneficio por no probar la relación laboral? ¿Se va a poder tomar ese dinero que se pagó como pago a cuenta?.
El periodo de servicio doméstico aportado: el beneficiario debe realizar la probatoria de servicios porque no se puede desestimar sin tener la probatoria, porque el aporte figura en el SIPA. Para que no sea necesario realizar la probatoria y no tomar estos servicios para realizar la moratoria de manera integral, deberían revertir estos pagos realizados en la AFIP. Esto tarda de 3 a 6 meses. Para agilizar este proceso se estaría incorporando un código en SICA (970) para que ingrese los periodos renunciados por el titular, de esta manera quedarían reflejados en la situación de revista que han sido reservados por el titular. Si bien entrarían en la determinación del haber, se estaría habilitando a que puedan reservarlos en esta instancia, como ocurrió con la moratoria anterior."
Tambien se debe ver: 01.10.2014 Moratoria Previsional. Preguntas frecuentes en http://www.flickr.com/photos/ansesgob/s ... 8251934492

Segun dicen otros foristas el rechazo por tarjeta lo han modificado.
 #1062595  por zaffaroni

lilita09 escribió: ayer tuve un caso 81C tarjeta naranja.
que vas a tener un caso si sos una gestortrucha estafadora :?: para tener un caso hay que estudiar *leo* *leo* y recibirse de abogado asi que deja de delirar rata sinverguenza
 #1062664  por loberass

hola , ya que todos son abogados o gestores, quisiera hacerles una pregunta. mi madre tiene 59 , 8 años de aportes pero en su historia laboral le repiten el año 1978 que es cuando comenzó a trabajar y saltea el año 1983 . dice asi
1978 comienzo
1978 ????
1979
1980
1981
1982
1984
1985(fin)
Como se podrá subsanar el error???
 #1062665  por corave55

loberass escribió:hola , ya que todos son abogados o gestores, quisiera hacerles una pregunta. mi madre tiene 59 , 8 años de aportes pero en su historia laboral le repiten el año 1978 que es cuando comenzó a trabajar y saltea el año 1983 . dice asi
1978 comienzo
1978 ????
1979
1980
1981
1982
1984
1985(fin)
Consultando a un abogado previsionalista en su estudio, o consulte en la Anses, todos los trámites son gratuitos. *foto*
 #1062790  por previsional2011

corave55 escribió:
loberass escribió:hola , ya que todos son abogados o gestores, quisiera hacerles una pregunta. mi madre tiene 59 , 8 años de aportes pero en su historia laboral le repiten el año 1978 que es cuando comenzó a trabajar y saltea el año 1983 . dice asi
1978 comienzo
1978 ????
1979
1980
1981
1982
1984
1985(fin)
Consultando a un abogado previsionalista en su estudio, o consulte en la Anses, todos los trámites son gratuitos. *foto*
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: