Estimados foristas, les comento lo que me pasa en esta situación con la nueva moratoria, más allá que no nos dejan participar, que nos denigran y nos corren. Me duele de sobremanera como nos puentean muchos de nuestros clientes, lo digo por los que me han consultado y hoy por si solos pidieron turnos en ANSES, además amigos y familiares de clientes que esperan a que les presente el trámite, los llaman y les dicen que ya fueron ANSES y que iniciaron el tramite sin problemas, haciéndolos dudar si deben o no seguir esperándome. Todo esto más allá de la confiabilidad de un cliente, me produce una angustia porque parece que los clientes empiezan a dudar de nuestra capacidad y de la necesidad de consultar a un profesional. Más aun cuando el ANSES se cansa de decir que no necesita abogado o gestores.
Pensaba que los rebotes iban a ser mas, pero ahora que sacaron el tema del 81ª o 81C, serán muy pocos los que tendrán el problema de no iniciar.
No sé si se entiende lo que quiero expresar, esta situación es desgastante, espero que más allá de la lucha que impondremos, esta lo que el cliente analiza al momento de pasar por alto la consulta a un profesional. Son muy pocos a los que le interesa si le toman todos los años aportados, o si la cuota es alta hoy la necesidad de la gente solo quieren jubilarse.
Digo esto porque es lo que siento y va más allá de todo lo que se plantea en esta nueva moratoria. NO QUIERO COBRAR HONORARIOS QUE NO MEREZCO POR NO LIQUIDAR UN SICAM Y PEDIR UN TURNO PERO CUAL ES LA SOLUCION.
Pensaba que los rebotes iban a ser mas, pero ahora que sacaron el tema del 81ª o 81C, serán muy pocos los que tendrán el problema de no iniciar.
No sé si se entiende lo que quiero expresar, esta situación es desgastante, espero que más allá de la lucha que impondremos, esta lo que el cliente analiza al momento de pasar por alto la consulta a un profesional. Son muy pocos a los que le interesa si le toman todos los años aportados, o si la cuota es alta hoy la necesidad de la gente solo quieren jubilarse.
Digo esto porque es lo que siento y va más allá de todo lo que se plantea en esta nueva moratoria. NO QUIERO COBRAR HONORARIOS QUE NO MEREZCO POR NO LIQUIDAR UN SICAM Y PEDIR UN TURNO PERO CUAL ES LA SOLUCION.