La verdad "zaffaroni" no entiendo porque estas todo el tiempo insultando y maltratando verbalmente a gente en este foro!!!! tanto te importa si alguien tiene o no titulo de abogado o ejerce lo que sea para ganar plata???
No tenes nada que hacer?? Acaso esa misma gente te roba los clientes?? Te han estafado??? o que? QUEEEEEEEEEEEEEE??????
Conseguís algo haciendo todo esto?
La verdad me cansa tener que verte todo el tiempo poniendo mierda en los TODOS LOS TEMAS!!! arruinas todo, ocupas demasiado espacio.. Y no me interesa saber si tenes o no razón en lo que pones.
Lo único que me importa y seguramente a muchos le debe pasar los mismo, es que solo queremos aprender e informarnos sobre todo lo que hacemos previsional.-
Asi que aca te dejo un tema para que descargues tu bronca acumulada!!!!
HACENOS ESE FAVOR!!
No tenes nada que hacer?? Acaso esa misma gente te roba los clientes?? Te han estafado??? o que? QUEEEEEEEEEEEEEE??????
Conseguís algo haciendo todo esto?
La verdad me cansa tener que verte todo el tiempo poniendo mierda en los TODOS LOS TEMAS!!! arruinas todo, ocupas demasiado espacio.. Y no me interesa saber si tenes o no razón en lo que pones.
Lo único que me importa y seguramente a muchos le debe pasar los mismo, es que solo queremos aprender e informarnos sobre todo lo que hacemos previsional.-
Asi que aca te dejo un tema para que descargues tu bronca acumulada!!!!
HACENOS ESE FAVOR!!