Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• zaffaroni sos insoporable!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1062613  por mendeza78

La verdad "zaffaroni" no entiendo porque estas todo el tiempo insultando y maltratando verbalmente a gente en este foro!!!! tanto te importa si alguien tiene o no titulo de abogado o ejerce lo que sea para ganar plata???
No tenes nada que hacer?? Acaso esa misma gente te roba los clientes?? Te han estafado??? o que? QUEEEEEEEEEEEEEE??????
Conseguís algo haciendo todo esto?
La verdad me cansa tener que verte todo el tiempo poniendo mierda en los TODOS LOS TEMAS!!! arruinas todo, ocupas demasiado espacio.. Y no me interesa saber si tenes o no razón en lo que pones.
Lo único que me importa y seguramente a muchos le debe pasar los mismo, es que solo queremos aprender e informarnos sobre todo lo que hacemos previsional.-
Asi que aca te dejo un tema para que descargues tu bronca acumulada!!!!
HACENOS ESE FAVOR!!
 #1062621  por zaffaroni

mendeza78 escribió:La verdad "zaffaroni" no entiendo porque estas todo el tiempo insultando y maltratando verbalmente a gente en este foro!!!! tanto te importa si alguien tiene o no titulo de abogado o ejerce lo que sea para ganar plata???No tenes nada que hacer?? Acaso esa misma gente te roba los clientes?? Te han estafado??? o que? QUEEEEEEEEEEEEEE??????
La verdad me cansa tener que verte todo el tiempo poniendo mierda en los TODOS LOS TEMAS!!! arruinas todo, ocupas demasiado espacio.. Y no me interesa saber si tenes o no razón en lo que pones.
Lo único que me importa y seguramente a muchos le debe pasar los mismo, es que solo queremos aprender e informarnos sobre todo lo que hacemos previsional.-
HACENOS ESE FAVOR!!
antes que nada le agradezco la importancia que me da para dedicarme un post *cafe* me siento halagado. no se quien es ud ni me interesa, solo veo que esta aca desde hace años y casi no tiene mensajes de ayuda a nadie, este foro no es solo para aprender tambien es para ayudar *leo* cosa que ud desconoce por lo que se ve con los mensajes pedorros que tiene en su haber. no hable en plural porque ud no tiene derechos de representacion sobre nadie, deje que cada cual escriba lo que piensa si tiene ganas. hagase la gallita en nombre propio, quiero ver como le va :lol: si esta tan interesada en defender a la gestortrucha de lilita09 me parece muy bien, me imagino que sera penalista porque esa estafadora es lo que va a necesitar, no se trata si me molesta que alguien gane plata sino que ese alguien haga algo para lo que no tiene titulo habilitante, me parece que ud no debe ser abogada y si lo es deberia ponerse a estudiar *leo* *leo* de manera urgente el codigo penal para saber de que tipos penales le estoy hablando. resulta que con la excusa de ganar plata para ud esta bien que cualquiera ejerza la medicina, la abogacia, o lo que le venga en ganas. aprenda a diferenciar un delito de una changa antes de venir aca a defender delincuentes
 #1062623  por mendeza78

De nada!!! "por la dedicatoria"
Es verdad hace años que estoy acá, gracias a que hace mas de 10 años que soy empleada en un estudio jurídico, en el cual los Abogados para los que trabajo no tienen tiempo para informarse sobre todo lo referente a los tramites previsionales, y es por eso que mi trabajo es ese!
No estoy del lado de nadie en este foro. Y sí, es verdad que rara vez contesto algo o posteo algo.-
Pero es solo por cuestión que por lo general no tengo tiempo para contestar dudas o plantear algo, mucho menos sabiendo todas las criticas que siempre surgen en muchos post.- Mejor peleas entre muchos de ustedes.-
Sensillo.. solo quería decirte lo que puse anteriormente en un nuevo tema, para no entorpecer otros.-
 #1062628  por Jauregui

Lo que ocurre es que es muy gay el pobre. Ignoralo porque es un pobre tipo. Y muy gay. Encima resentido la pobre.
 #1062651  por andre80

mendeza78 escribió:La verdad "zaffaroni" no entiendo porque estas todo el tiempo insultando y maltratando verbalmente a gente en este foro!!!! tanto te importa si alguien tiene o no titulo de abogado o ejerce lo que sea para ganar plata???
No tenes nada que hacer?? Acaso esa misma gente te roba los clientes?? Te han estafado??? o que? QUEEEEEEEEEEEEEE??????
HACENOS ESE FAVOR!!
Como vas a decir que no importa que un gestor no tenga titulo? vos sos abogada? como dice Zaffaroni para ejercer la abogacia tenes que tener titulo y matricula habilitantes... no se puede ganar plata haciendo cualquier cosa, menos que menos ejercer una profesión como la nuestra que implica la defensa de los derechos de las personas.
 #1062723  por lapm

Chicos, haya Paz!, no tanto rencor! para ser Padre o Madre tampoco hay una carrera ni matricula habilitante, se aprende con el tiempo, el derecho a trabajar siempre que sea en forma honesta, no se le puede negar a nadie, reflexionen!, que sentido tiene insultarse en forma anonima? y arruinar este maravilloso post!

Saludos!
 #1062749  por mpcarlo000

La verdad que es cierto, es una pena que no podamos respetarnos y hacer de éste foro un lugar serio donde ayudarnos, compartir experiencias.
Además, acá ingresa buscando información gente que no es abogada
y me da verguenza ajena imaginar lo que pensarán de los abogados cuando ingresan
y ven colegas arrancándose los ojos entre ellos,
faltándose el respeto, agrediéndose con vocabulario chabacano y grosero,
incluso de contenido sexual.
Es evidente que hay algunos que lo único que buscan es llamar la atención.
Siento que estan arruinando una hermosa herramienta, como puede ser éste foro.
Esa es mi humilde opinión. Sin ánimo de ofender a nadie pero,
¿porque no ignoramos a quienes hacen éste tipo de publicaciones??,
como si fueran publicidades, pasemos de largo y sigamos con el tema propuesto en el asunto,
no les parece??
 #1062765  por drpatata

lapm escribió:Chicos, haya Paz!, no tanto rencor! para ser Padre o Madre tampoco hay una carrera ni matricula habilitante, se aprende con el tiempo, el derecho a trabajar siempre que sea en forma honesta, no se le puede negar a nadie, reflexionen!, que sentido tiene insultarse en forma anonima? y arruinar este maravilloso post!
mpcarlo000 escribió:La verdad que es cierto, es una pena que no podamos respetarnos y hacer de éste foro un lugar serio donde ayudarnos, compartir experiencias.
Además, acá ingresa buscando información gente que no es abogada
y me da verguenza ajena imaginar lo que pensarán de los abogados cuando ingresan
y ven colegas arrancándose los ojos entre ellos,
faltándose el respeto, agrediéndose con vocabulario chabacano y grosero,
incluso de contenido sexual.
Es evidente que hay algunos que lo único que buscan es llamar la atención.
Siento que estan arruinando una hermosa herramienta, como puede ser éste foro.
Esa es mi humilde opinión. Sin ánimo de ofender a nadie pero,
¿porque no ignoramos a quienes hacen éste tipo de publicaciones??,
como si fueran publicidades, pasemos de largo y sigamos con el tema propuesto en el asunto,
no les parece??
Yo también pedí paz en otro post y sin embargo apareció una gestora a insultarme, ya sufrimos demasiadas faltas de respeto por parte del estado que nos impide trabajar como para encima tener que agredirnos entre nosotros.
No entiendo la comparación que hace lapm entre una madre o padre con un profesional, para el primer rol no existe carrera ni se necesita título pero para ejercer el derecho si y eso no es un capricho de uno o dos sino que es una obligación impuesta por los estados de todos los paises del mundo, en ninguna parte del planeta cualquiera que se levante con ganas de ejercer la abogacia lo hace por el solo hecho de tener ganas de trabajar, en todos lados se necesita hacer la carrera y obtener el título así que no veo el motivo por el cual enoja tanto decir que un gestor no puede ejercer como abogado.
Y lo de abrir un post en contra de un colega me parece una total bajeza, hay campaña en contra de zaffaroni porque hasta mandan mensajes privados para pedir que lo insulten, siempre todo proviene del mismo grupo de personas. Espero y pido a la administradora de este portal que tome cartas en el asunto.
Saludos!
 #1062845  por lapm

Esta visto que el administrador del portal no esta atento a los reclamos, propongo IGNORAR los malos comportamientos y seguir con este maravilloso foro.

Otra cosa que he notado, es un cierto resquemor hacia los gestores, y no alcanzo a entender bien porque?, como su nombre lo indica, el gestor solo gestiona , y muy bien por cierto, en muchos casos y muuuuy mal en otros, al igual que muchos abogados, me han llegado casos de colegas señores...que.....

El gestor se ha capacitado para eso, ya sea estudiando a traves de cursos que son muchisimos, o quizas con la experiencia y practica de muchisimos años de hacer lo mismo, incluso desde mucho antes de mi nacimiento quizas, porque desmerecer ese esfuerzo, ellos tambien tienen que vivir de algo, quizas no hayan tenido la posibilidad de hacer dos carreras como en mi caso que me pase la vida estudiando y hoy soy atropellada por empleatruchos de ansesss que quizas en muchos casos no hayan terminado el secundario.

Peeeeroooo hasta ahi llega el gestor, lo que sigue..solo lo podemos hacer nosotros!!, entonces...porque tanta bronca?

En lo personal, en este momento tan particular de pais/ansess , estoy viviendo tantos improperios, que meterme en una batalla mas?, para que? que sentido tiene perder mi valioso tiempo en discutir con alguien anonimo encima!, en mi caso prefiero ocupar mi tiempo en trabajar y amortizar 12 años de estudio.

Sugiero lo evaluemos, pongamos la mejor!!, y mantener este maravilloso foro como lo que siempre fue.

Y respecto a vos Zaffaroni, siempre te leo, y aunque de mala manera, muchas cosas que decis tenes razon!, quizas ajustando tu manera de expresarte, haga que formes parte de este lindo equipo, pensalo!

Saludos a todos!
 #1062850  por corave55

Quizás sea porque él representa el estudio, la investigación, el ahínco para saber sobre lo que nos inquieta. Quizás porque no les gusta que les reten, que los observen y cuestionen. Quizás no tengan ganas de ponerse las pilas para agarrar los libros que no muerden. Puede haber muchas razones.

Pero cómo hacerle entender a alguien que busca la fácil, que no es así. Que a todos nos ha costado mucho tiempo y esfuerzo saber mínimamente de algún trámite. No les gusta que les digan esto o aquello. A veces parece, a mi entender, que son como chicos caprichosos que no se les puede decir nada. Siguen encaprichados en que se les hagan los deberes.

Por eso brindo todo mi apoyo virtual a Zaffa, él quiere enseñarles, claro, el camino difícil, el del estudio. A pocos les gusta eso. Otros son inteligentes, y le agradecen. Si bien el esfuerzo es mayor, a la larga, las compensaciones son mayores.
 #1062853  por bhacros

por corave55 » Dom, 05 Oct 2014, 12:07
Quizás sea porque él representa el estudio, la investigación, el ahínco para saber sobre lo que nos inquieta. Quizás porque no les gusta que les reten, que los observen y cuestionen. Quizás no tengan ganas de ponerse las pilas para agarrar los libros que no muerden. Puede haber muchas razones.

Te faltó decir que es "el paladín de la Justicia"... los superheroes son del cómic...
acá si participamos es porque: -O no sabemos algo y queremos conseguir una ayuda -O nos gusta participar para ayudar a otros -O porque visitando el foro nos enteramos de forma directa de las inquietudes de nuestros colegas y a la vez vemos que acontece en nuestro ámbito...
Si este personaje se cree todo eso, que vaya a la universidad a dar cátedra, este es un humilde foro de abogados, acá no estamos para que nos reten, nos observen o cuestionen , eso solo lo vi en la facultad con algunos profesores, que no entendían que uno trabajaba y estudiaba, y a veces te reprendían porque no tuviste tiempo de ver lo que se iba a dar en la clase del día.
Todos los que participamos acá, no somos eminencias del derecho, zaffaroni tampoco lo es porque participa, o sea si a él se lo respeta porque ignora un montón de cosas, es lógico que los demás pidan el mismo respeto... Saludos
 #1062859  por hugo2

Buenas tardes, algunos pueden cuestionar o no los modos de saffaroni, pero es su forma de ser y hay que respetarlo, todos saben que no soy abogado soy contador y no me siento menor que nadie, hace años que estoy en el portal y todos saben de mi proceder, diariamente me consultan ya sea por mensaje personal, por telefono o por los post y la mayoria son abogados y es un gusto poder darles una mano, creo que este pequeño espacio es un lugar de convivencia que tenemos que cuidar y valorar sin fijarse si los que colaboran son abogados, gestores, contadores, etc. Muchos de los que son gestores les pueden dar una clase a la mayoria de los legos del portal, gente muy valiosa de la que tenemos que aprender, lo que si comparto prenamente con saffaroni y siempre lo menciono es mi critica de todos aquellos que utilizan el portal para que los ayuden y jamas ayudan a nadie.
 #1062864  por DRA. MACA

Asi como tambíen hay contadores que consultan a abogados porque contestan telegramas laborales en negro haciéndoles reconoces la relación laboral a sus clientes, te faltó esa parte hugo, digo...si decís que muchísimos abogados te inundan de mensajes sea por todos los medios pidiendo tu gran sabiduría, reconocé tabién que hay contadores que se mandan flor de cagadas y luego nosotros tenemos que solucionarlas.

Las burradasmy brutadas que lei aca ya no tienen nombre.

Primero que ser prifesional es lo mismo que ser padres...si tienen hijos pobres de ellos, pero yp de mi parte no permito que unos imbéciles que digan que hicieron muchos cursos saben mas que nosotros y que es lo mismo ser gestor que abogado porque tambien estudiaron, y que no hay que ser malo y dejar ganar plata a todos...eso se llama SER IGNORANTE.

Y les voy a explicar porque: nunca, pero nunca voy a aceptar que habiéndome quemado las pestañas Y NO HACIENDO CURSOS COMO ALGUNA DIJO POR AHI.

Hagamos una cosa señores gestores, porque no van y estudian abogacía se reciben y listo? Saben porque? Porque no les da la cabeza, no quieren estar durante AÑOS calentando la silla, entonces es mas facil decir que hicieron 3 cursos y saben mas o igual que nosotros.

Esa gestortrucha lilita 09 nos faltó el respeto a todos, haciendose la guapita y ninguneando y descalificando a los usuarios que hace años estamos acá, y a mi sin siquiera conocerme me agredió en forma gratuita, siendo una pobre enferma que juega a la abogada. No hay que ser una luz para repetir como loros "los hombres se jubilan a los 65 y las mujeres a los 60" ya ya está ese es todo el conocimiento que tienen, y encima osan a venir a faltar el respeto, con que autoridad? QUIENES SON!!!!!!!

Asi que en serio dejense de joder diciendo que es todo lo mismo, que cualquiera puede ejercer cualquier cosa, porque tengo que soportar ser comparada con una vieja de 50 años que porque fue a un curso de 2 meses ya es "gestora".

Terminenla y vayan a estudiar REALMENTE como lo hicimos nosotros: EN UNA UNIVERSIDAD, y si no les gusta esto o los acompleja resuelvan inseguridades en el psicólogo no a venir aca a decir que saben mas que nosotros que una vez ayudaron a un abogado y tantas estupideces mas.

Las cosas por su nombre, tenemos título y matrícula y no vengan con que bueno, pero "hay que dejar trabajar a todos" no señor, si quieren trabajo estudien la profesión y recibanse! Y si no no vengan a sacar el trabajo a quienes SI estudiamos!
 #1062868  por lapm

Dra.Maca,mmmm que pena me dar verla tan enojada! todo esto que esta pasando en este maravilloso foro, ha hecho que en mi caso, ultimamente solo sea una mera observadora y lo utilice solo de consulta, debo serle honesta y decirle que hay veces que temo preguntar por las respuestas a recibir.

La vida Dra, es distinta para todos, no a todos la vida y las circunstancias de la vida les ha permitido acercarse a una facultad, mas alla de que este punto es para un largo debate, al cual podria aportar infinidad de comentarios, sigo pensando en que la posibilidad de trabajar dignamente no puede negarsele a nadie.

Hay algo que la facultad no nos enseña y no tiene titulo habilitante y es el ser una buena persona, profesional o no, el trabajo dignifica! y respecto a los gestores, no se si sabe que es una carrerra terciaria que otorga un titulo habilitante, luego, el gestor debe matricularse. Pero como dije, los conocimientos obtenidos y practica de lo estudiado, los lleva hasta el punto en que solo podemos seguir los que nos hemos capacitado para continuarlo y hemos estudiado unos añitos mas, pero me pregunto: Eso nos da derecho a desmerecer el trabajo/estudio del otro?...yo creo que no!

Respecto a lo que comente del curso para ser padre o madre, comentario que usted desmerece muuuy enojada, aplica en el sentido de que nadie nace sabiendo Dra., algunos hemos tenido la oportunidad de capacitarnos a lo largo de 12 largos años y otros han adquirido el oficio como consecuencia de años de ejercerlo, golpeandose infinidad de veces hasta lograrlo, preguntando aqui y alla, ensayo, error,ensayo error, hasta que sale, un camino mas largo quizas, pero tambien mucho mas dificl y en lo personal me merece mucho respeto.

Y si, tengo unos hijos divinos! Dra, a quienes he criado tratando de involucrarle el amor al projimo y a valorar lo que es distinto a ellos y por supuesto a no sentirse mas, por cualquier razon, sino simplemente diferentes. Y aclaro que no me siento ni soy la Madre Teresa, soy creyente pero no voy a misa, pero me considero una buena persona.

Por ultimo ,Insisto en que deberiamos tirar un paño de PAZ! reflexionar sobre algunos de nuestros pensamientos y no dejar que este foro se convierta en lo que esta empezando a ser.

Y a todo aquellos gestores que me han escrito en privado, ingresen al foro!, consulten! siempre alguien va a haber para darles una mano, y si esto no ocurre, ya me han escrito una vez, siganlo haciendo, lo que pueda hacer por ustedes, a su dispocion!.

Que tengan un excelente resto de domigo!
 #1062872  por agapearg51

Gracias Doctor o Doctora !! Efectivamente la TECNICATURA SUPERIOR EN GESTORIA dura 3 años, con cursada los 5 días de la semana.
Los recibidos son colegiados en el COLEGIO DE GESTORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y recibimos la matrícula correspondiente..
De todas formas y esto lo digo en forma personal, en lo que a mi respecta he aprendido mucho de las ponencias de muchos abogados, que generosamente en vez de dedicarse a insultar o menospreciar a los gestores, ponen a disposición de todos su experiencia y su sapiencia.. Muchas gracias a todos ellos..