Hola a todos, agradecidísima a quién pueda darme una mano.
Nunca me pasó de tener que hacer una jubilación de una persona que tiene:
aportes como Agente del Gobierno de la CIudad Autónoma de Buenos Aires, por haber trabajado como PSICÓLOGO en el MInisterio de Desarrollo Social,
Municipalidad de la Ciudad Autónoma de Buenos AIres
Mi duda es:
los aportes efectuados como contratada, o en planta transitoria ¿se computan normalmente??
No tienen un régimen especial, verdad??
(60/30??)
Le debieron dar una certificación de servicios normal?? como cualquier empleador?? porque a ésta persona le dieron un formulario con membrete del G.C.B.A. con sus datos, el período y en observaciones los números de partida y resolución por la cual le iban renovando los contratos.
Muchas gracias a quienes puedan brindarme una ayuda.
Nunca me pasó de tener que hacer una jubilación de una persona que tiene:
aportes como Agente del Gobierno de la CIudad Autónoma de Buenos Aires, por haber trabajado como PSICÓLOGO en el MInisterio de Desarrollo Social,
Municipalidad de la Ciudad Autónoma de Buenos AIres
Mi duda es:
los aportes efectuados como contratada, o en planta transitoria ¿se computan normalmente??
No tienen un régimen especial, verdad??
(60/30??)
Le debieron dar una certificación de servicios normal?? como cualquier empleador?? porque a ésta persona le dieron un formulario con membrete del G.C.B.A. con sus datos, el período y en observaciones los números de partida y resolución por la cual le iban renovando los contratos.
Muchas gracias a quienes puedan brindarme una ayuda.