Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sin turnos para inicio hasta Reg Poder

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1063416  por Silvaninha

Buenas tardes a todos! Con esta nueva cuestion de que si no tenes registrado el poder no te dan turno como apoderado para inicio de jubilación (en este caso por ley 24.476), cómo se están manejando porque los turnos para registracion de poderes los dan para noviembre y si tengo que esperar a esa fecha para recién pedir el turno el inicio va a ser para enero con suerte!!! Convendrá pedir al mismo tiempo el turno de inicio por titular que ya los están dando para diciembre y el día del turno presentarme junto con mi clienta y adjuntar el poder al expte???
Muchas gracias por sus comentarios!
Sil
 #1063420  por lmp

Buenas tardes, yo te comento lo que me paso a mi en el día de hoy. Quise sacar turno para registrar el poder y el sistema me dio cuatro Udais para que me dirija, las cuales están todas a mas de 200 km de la localidad donde residimos mi cliente y yo. O sea que no pude sacar el turno... y no se si esto sucede durante todo el día o fue un error del sistema..
 #1063435  por susana40

Hola. A mi me paso exactamente lo mismo cuando solicite turno para registrar poder, tal es asi que saque turno para el titular y asi me dio la UDAI de mi jurisdiccion.
 #1063543  por lmp

Hola susana40, te consulto de esta manera quien iría a registrarlo? el cliente directamente o debe ir con nosotros? Aguardo ayuda!!!!
 #1063602  por lmp

Hola susana40, yo estoy intentando sacar turno por la nueva moratoria..
Al decirme " tal es asi que saque turno para el titular y asi me dio la UDAI de mi jurisdicción" me decis por donde ingresaste?? porque si elijo registrar poder y completo únicamente el cuil/cuit de mi cliente, el sistema me dice que debo completar los datos del apoderado y sigo en la misma de no poder conseguir turno en una Udais cercana..
 #1063612  por layeya

Yo también soy de rosario, no se como hacen los demás para conseguir turnos. Voy a tener que estudiar magia para conseguirlo. Hace un mes que no consigo nada, ni siquiera por titular. El turno para registración de poderes en rosario no existe, te mandan a Tostado, Reconquista o Añatuya. Esa fue su forma de limpiarnos, ya no se mas que decir a mis clientes, les diría que se junten entre todos y vayan a la ANSES para que les gestionen un turno, haber como lo resuelven, ya que ellos resuelven todo y no se necesita abogados.
 #1063727  por lmp

Buen día, por lo que tengo entendido hay que sacar el turno previamente para registrar el poder.. Si estoy confundida por favor que alguien me lo aclare.
 #1063765  por cassiopea

ahora hay que registrar poder previamente (salvo haber sacado turno antes del 16/9) aunque se quiera sacar turno para iniciar por ley 24476 (circular 32/14)
 #1063856  por lmp

me podrías pasar la circular 32/14 que no la encuentro o bien indicarme donde está publicada? Gracias!